La verdad es que no voy a escribir de la rica historia del pan de muerto, tampoco haré calaveritas de Gerardo Velazquez de León , en fin que al director de está sección de deportes ya se lo cargó la huesuda y si no me creen véanlo bailar tap y se darán cuenta de que salió de alguna ultratumba. Lo que quiero exponer hoy son tres temas que exhiben al humano de cuerpo entero:

1) Karim Benzema , el gran delantero del Madrid que siempre pasó a segundo plano en la era CR7, toma la batuta de un equipo que a todas luces pinta endeble, no tan poderoso y con una crisis existencial al hacerse viejo el plantel de sus consagrados. Ahí en lugar de apoyar a las nuevas generaciones, cuando un partido se pone pesado prefiere pedir que no le pasen la pelota al compañero brasileño Vinicius. Pintando de cuerpo entero al francés que siempre pidió más reflectores y que su liderazgo y compromiso al proyecto es terrible.

2) Clayton Kershaw , el mejor pitcher de nuestros días vivía la presión y la obligación de coronar el millonario proyecto de Los Dodgers, más allá de mexicanizar la columna, la estrella de Los Ángeles fue a buscar a Julio Urías y darle el abrazo, lo que enseña esa gran humildad de los grandes y del momento, él sabe que la gloria y el registro serán sus dos juegos ganados en esta serie y sus innumerables récords en este deporte, pero el gesto del tremendo futuro de Urías y abrazarlo y felicitarlo como se debe. Lo que fue ese juego 6 para los peloteros mexicanos será imborrable en los tiempos.

3) Cristiano Ronaldo , sí el mismo Bicho que sigue peleando contra el horrible bicho que nos tienen en crisis sanitaria y económica y que provocó la reacción polémica del hombre que se encargó de perfeccionar la competencia, sabía que se perdería la batalla contra Messi por las pruebas PCR y que éstas eran las responsables, ya que su cuerpo y mente estaban listos para dar esos últimos encontronazos contra la Pulguita; dicho sea de paso, el Barça lo ganó en Turín con facilidad. Por eso Cristiano mandó el mensaje de juzgar a la ciencia, ya que él está hecho también de ciencia. ¡Bienvenidos, bienvenidos! Al día que escribo mi columna comiendo un rico pan de muerto

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS