Octavos de final en la Champions

Enrique Beas

Guía rápida para entender lo que se jugará en cada cruce de la Champions en octavos de final

Guía rápida para entender lo que se jugará en cada cruce de la Champions en octavos de final. Real Madrid vs Manchester City: el duelo más bravo. Aunque el Madrid no pinta en su mejor forma, existe un solo equipo que —pase lo que pase— es candidato, y es éste.

Bayern Munich vs Chelsea: seamos prácticos, un equipo que terminó perfecto en la fase de Grupos pinta para ser —al menos— semifinalista y 180 minutos para que Lampard siga forjando su carrera.
PSG vs Dortmund: los franceses no deberán tener problemas, el chiste es que Neymar por fin juegue esta fase, a la que misteriosamente siempre llega lesionado.

Nápoli vs Barcelona: no quiero ser ingrato con el Chucky Lozano, pero si Valverde hace jugar medianamente bien a lo que rodea a Messi, los culés estarán jugando la final.

Atlético de Madrid vs Liverpool: el campeón no tendrá dificultades para seguir el camino a su tercera final seguida.

Atalanta vs Valencia: en esta llave, hasta el Monterrey avanza. Es más, el Atalanta tendrá que jugar en otro estadio que no es el suyo.

Lyon vs Juventus: Míster Champions ya probó la fortuna de ganar una Liga más en otro país, pero para aumentar su legado, requiere quitarle la maldición a la Vecchia Signora de no ganar este trofeo.
Tottenham vs Leipzig: The Special One y su suerte llevarán al equipo londinense a la élite del continente. Los alemanes no tienen empaque.
¡Bienvenidos, bienvenidos! A los octavos de final en la Champions. 

 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios