llega como le gusta, en medio del show, de la parafernalia, de los trajes y calcetines exóticos. Con Nahuel como entrevistador y una conferencia de prensa con más alcance que el juego por la noche en Torreón . Así será el tiempo que dure Miguel en Tigres . Está de sobra tratar de entender que en el contrato se exigen ciertos comportamientos que, sin ser ave de mal agüero, no sucederán o aplicarán, ya que si hay alguien en esta industria tan auténtico para bien y para mal, ese es Miguel . Así que prepárense para gozar de un show en el que Tigres logrará seguir en la agenda nacional.

Checo

en Mónaco tendrá su quinta carrera con Red Bull , acá dirán los que sienten que hablar de automovilismo es una ciencia que supera los conocimientos de la física cuántica, pero es una realidad que sí o sí se tendrá que subir al podio para calmar las aguas y la tensión que en la escudería y en la prensa internacional existen, pidiendo resultados del gran Checo .

Puedes leer:

Ricardo

vive su duelo. Es la pareja engañada que sigue llevando serenata. Es el tío abuelo que no quiere dejar de hacer su rutina. Sabe que El Volcán se debería llamar estadio del Tuca , aunque lo vayan a demoler en poco tiempo. Lo que es un hecho es que las auditorías o las investigaciones siguen avanzando en Cemex . Así que no crean que ver a Ricardo asistiendo a su oficina en el Universitario es el final de la historia.

Juan

, el hombre que rompió el récord de juegos ganados seguidos con el Cruz Azul y que le ha impregnado un sello de resiliencia a La Máquina , con una capacidad de ordenar las emociones y jugar a las rotaciones. Está a tres partidos de coronar, por fin, a una afición fiel, noble y siempre aguantadora. Juan Reynoso se podrá convertir en pocos días en la principal figura de la Liga MX si logra lo que muchos millones de dólares no pudieron, para eso seguirá con su estilo pragmático que tanto le hacía falta al equipo celeste. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A los cuatro hombres y los cuatro nombres que tendrán una conversación especial estos días en todos los espacios deportivos.

@EnriqueVonBeas

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS