Hay que decirlo, escribirlo con todas sus letras, reconocerlo y exponerlo. El semestre más complejo en mucho tiempo fue en el que mejor jugaron a la pelota dos mexicanos que han sido juzgados constantemente por su estatura.

Luis Montes y Fernando Navarro

no sólo están viviendo el mejor momento de sus carreras, además se han convertido indiscutiblemente en los mejores de su posición en el futbol mexicano.

Los dos llegaron a cuatro títulos de Liga MX , siendo determinantes en el partido de vuelta. Navarro asistió a Emmanuel Gigliotti en el primer gol, mientras que Montes asistió a Yairo Moreno en el segundo.

PUEDES LEER: 

El Chapito

ha superado su versión del bicampeonato. Creó 72 oportunidades de gol este torneo, más que cualquier futbolista en los últimos cinco años. En León, fue líder en partidos jugados, pases, centros, regates y faltas recibidas.

Por otro lado, Fer Navarro fue el defensa más productivo de la Liga MX. Terminó con cuatro goles y cuatro asistencias en el torneo. Creó 28 oportunidades de gol en el Guardianes 2020, muy lejos de cualquier otro defensa y arriba de jugadores como Alexis Vega, Javier Aquino o Julio Furch.

Una dupla que a todos ojos (menos a los de Gerardo Martino ) fueron los jugadores más espectaculares en nuestras canchas y catapultaron al proyecto más alegre de nuestra Liga en los últimos dos años.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los menores jugadores de la Liga MX .

@EnriqueVonBeas

Google News

TEMAS RELACIONADOS