He leído, escuchado y visto cada barbaridad de análisis para justificar nuestras

, con el argumento de los mejores cuatro, una tendencia que sale de la lógica de un torneo que carece de eso. Pongo el ejemplo del América , que tuvo los mismos puntos que Puebla y Chivas .

No quiero verme tan repetitivo, pero es un hecho que esto no nos dice nada en la Liga MX , y menos en esta edición. Sólo Pachuca hizo algo sobresaliente. El coco del América tiene una gran oportunidad de ponerle orden a la situación y regresar a una final.

Ahora bien, Tigres , los poderosos felinos llenos de figuras y con un plantel envidiable, sufrieron de más para meterse a la semifinal. El otro gran candidato pasa por un momento tenso y, sumado a las expulsiones tanto en el Azteca como en el Volcán y la de su DT , genera dudas para el tremendo proyecto y el loable campeón del futbol mexicano.

Atlas vs Tigres

será una grandiosa serie, con estadios repletos de sabor y ciudades que viven muy diferente nuestro futbol. No es casualidad que, de nuevo, estén ahí equipos de los dos proyectos de multipropiedad que han cambiado el estigma en México . Grupo Pachuca y Orlegi se han acostumbrado a pelear por campeonatos, y ahí —desde hace una década— están los Tigres y el América , lo que provoca que cada combinación de posible final sea buena.

Puedes leer:

Desde enfrentar a los dos grupos antagónicos, hasta una tercera final de Liga y cuarta, sumada a la de Concacaf , para ver si ahora sí los Tigres le pueden ganar un título a los Tuzos , o una edición más del que dicen es el nuevo clásico, con el Piojo en el equipo del norte.

Dudo que sean los mejores cuatro equipos, debido a la paridad que hay en nuestra Liga, pero sí son las semifinales con el mayor merecimiento. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A la hora de seguir gozando de la Liga MX.

@EnriqueVonBeas

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS