Un día llevamos en este paradisíaco lugar y, además de la tremenda bronceada y el colorcito que ya agarré, estoy asombrado del crecimiento de este torneo. Hace tres años tuve la oportunidad de estar en la sede anterior y, ahora que regreso, me queda claro el trabajo de Mextenis , que este año tiene mucho que celebrar por el arranque del nuevo estadio en Acapulco y tener también ya la nueva sede de Los Cabos funcionando, con todo y la problemática del hotel que sería la sede, el Solaz.

Eventos que, sin duda, elevan mucho la perspectiva de nuestro país para los turistas. Esa mezcla entre turismo, experiencias y aventuras playeras y desérticas por el destino, hacen especial estos atardeceres. Ahora, entremos un poco a lo que ayuda a crecer la zona, con un deporte que sigue abandonado en México, pero que justo en esta edición —gracias a Alex Hernández — se retoma la esperanza de tener un prospecto.

Puedes leer:

Pero más allá de lo que deberíamos esperar para el tenis en México , que está olvidado, es una realidad que tener a tremendos jugadores garantizan un espectáculo que hay que aprovechar. La parte deportiva ha crecido muchísimo gracias a la seriedad y el desarrollo de estos eventos. Ver de nuevo el poder del ruso Daniil Medvedev y la rapidez de Cameron Norrie en este ATP 250, genera una postal completa y una parada obligada al que le gusta este deporte. Sólo por mencionar a los dos tenistas que seguirán peleando por los Grand Slams.

Un plan perfecto para combinar un plan vacacional veraniego con el crecimiento de esta zona turística y un espectáculo deportivo de calidad. Esta no es una publicación pagada, es un comentario que sale del entendimiento de todo el trabajo que hay atrás para tener este tipo de eventos en nuestro país. Generan confianza en lo que podemos lograr cuando se trabaja para un mismo lado. No lo piense y, si tiene las posibilidades, el próximo año agende para que conozca el Abierto de Los Cabos . ¡Bienvenidos, bienvenidos! A Los Cabos y el tenis.

@EnriqueVonBeas

Puedes leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS