Las razones de la nueva crisis de Chivas

Enrique Beas

“¿Qué pasa con el Rebaño?, ¿me ayudan, Chivahermanos? Quiero leerlos”, fue lo que publiqué, y éstas fueron las respuestas

Parece que ya nunca terminarán. La peor localía en los últimos 10 años, el estadio más hermoso de Latinoamérica, pero que sigue con los peores números de efectividad. Pero hoy no me quiero clavar de nuevo con ese punto.

La derrota del Rebaño en casa, ante Juárez, después del baile que les puso el San Luis y los dos puntos de los 12 disputados, para uno de los peores arranques de Chivas en torneos cortos (por diferencia de goles), nos hacen preguntarnos dónde está DE NUEVO el error de no ser competidor, contendiente, y vivir sumergido —desde hace muchos años— en la mediocridad, dejando el protagonismo en esta Liga al América.

Ayer publiqué una encuesta en mi cuenta de Twitter, la cual tuvo mucha información e interacción, y define lo que piensan los “Chivahermanos” de este proyecto, con dos mil 500 participantes aproximadamente: ¿Qué está pasando en Chivas?

LEER MÁS: ¿Qué pasó con los fiesteros de Chivas?

Después de llegar a semifinales, pintaba para pelear por los primeros puestos.

“¿Qué pasa con el Rebaño?, ¿me ayudan, Chivahermanos? Quiero leerlos”, fue lo que publiqué, y éstas fueron las respuestas:

1.— Jugadores chiquitos, con 77% de los votos. 2.— Directiva errónea, 7%. 3.— Dueño poco experimentado, 5%. 4.— DT obsoleto, 11%.

Claro reflejo de que podrán pasar proyectos, técnicos y directivos, pero la materia prima, que son los jugadores, no entienden la responsabilidad y el compromiso, así como la exigencia de jugar con la playera rojiblanca. Así de sencillo.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A las razones de la nueva crisis de las amadas Chivas.

@EnriqueVonBeas

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios