La nueva normalidad

Enrique Beas

Más allá de los retos generales del ser humano, el deporte y el futbol viven momentos llenos de preguntas... 

Más allá de los retos generales del ser humano, el deporte y el futbol viven momentos llenos de preguntas... 

¿Cuál será la nueva normalidad? ¿En verdad los equipos poderosos van a asumir las pérdidas y cederán parte de su poder para que los equipos chicos sigan compitiendo? 

Pongo el ejemplo de los Tigres en México, con tanto jugador prestado, con unas pinzas muy poderosas y en la era en la que han marcado cierto dominio, ¿dejarán que los presupuestos menores sean los que pongan las nuevas reglas para una sana y mejor competencia? 

¿Los jugadores entenderán el nuevo rol que les corresponde, incluso superando los miedos de una pandemia antes que otros para demostrar que gracias a sus aptitudes de súper atletas con buena alimentación y ejercicio diario son el modelo a seguir para estar más sanos? 
 

 

Que además tendrán el reto de ser el ejemplo también de no vivir en el mundo de los grandes lujos para bajar las perspectivas aspiracionales de un mundo cada día más capitalista. Muchas dudas para la era que viene. Se habla mucho de que será un nuevo mundo, ojalá el deporte, el futbol, lo entienda y se vean esos cambios. 

Otra de las dudas son los jugadores mexicanos, si por sus costos podrán seguir como jugadores emergentes o caros por el mercado en la Liga MX

Así que vendrán días claves para la industria que necesitan mejores modelos de negocio, mejor entendimiento y mucho más. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! A una nueva era que lleva por nombre: la nueva normalidad. 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios