La Liga que grita ¡México!

Enrique Beas

Cruz Azul, el candidato natural y con una afición que quiere volver abrazar la gloria. Si se llega a ir Romo, le costará; si mantiene el plantel, de nuevo finalista

Je, je, je. Juro que no es una columna pagada por el buen político Mikel Arriola o por el ingeniero Yon de Luisa. Sólo es un aviso de que comienza la Liga que nos apasiona, nos mueve las entrañas, nos eriza y emociona. Así que pongamos los retos reales de los ocho clubes que deberán marcar la pauta en este semestre.

Rayados, obligados a ganar el título. El Vasco ya metió mano y reforzó el proyecto para no volver a fracasar. Un equipazo que debe robarse el semestre.

Cruz Azul, el candidato natural y con una afición que quiere volver abrazar la gloria. Si se llega a ir Romo, le costará; si mantiene el plantel, anótelo al menos como finalista de nuevo.

León, cambia de aires y promete espectáculo. Equipo equilibrado para una plaza que ya se acostumbró a competir.

América y los sueños de grandeza que piden a gritos ser espectaculares con Solari. Eso sí, aguas si regresa Renato, sería una presión innecesaria.

Puedes leer: "Cruz Azul favorito al bicampeonato, esto opinan los expertos"

Chivas, como siempre, con la afición más grande, a la expectativa de hacer mejor las cosas. Tienen plantel, no sé si ideas para ser un mejor equipo.

Tigres. Con tanta euforia de Miguel Herrera, tendrán las aspiraciones muy arriba. Serán el centro de atención, pero hay que recordar que a Miguel le cuesta ser ganador.

Santos, más allá de tener una disputa con Fox Sports, es un proyecto que siempre en la cancha es muy serio. Si hay madurez después de los errores cometidos en la final, póngalos como aspirantes.

Toluca. El quinto grande reclamará su lugar. Además de tener un buen armado y recuperar la competitividad con Cristante, podría ser el torneo de despedida a tope a uno de los mejores de esta Liga: Sambueza, quien ayudará a buscar el título, a tope con los Diablos.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A la Liga que grita ¡México!
@EnriqueVonBeas
 

 
TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios