Se encuentra usted aquí

La fabulosa Champions

Los 16 clasificados nos regalarán los mejores partidos  a finales de febrero 2020 hasta llegar a Estambul para la final
La fabulosa Champions
12/12/2019
00:00
-A +A

Se viene el sorteo más importante de cada año futbolístico, el de ver los cruces de los octavos de final del mejor torneo del mundo. 

Volver a comentar para La Octava Sports dos juegos por semana, me hizo acercarme de nuevo a los mejores partidos que se juegan hoy en día en el mundo. Entender mejor que nunca las ideas de Juan Carlos Osorio que identificaban la más alta competencia y lo que generan las grandes figuras, las leyendas y las figuras emergentes en estos partidos.

Leer también: Los equipos clasificados a octavos en Champions League

Por ejemplo ver a la nueva camada del Barcelona responder en el Giussepe Meaza para eliminar en la fase de grupos al  Inter de Conté que falló muchos goles cantados y de frente por Lukaku, fue un drama perfecto por el electrizante partido entre el Dortmund y la grata sopresa del Slavia Praga. 

Ver la maquinaria del PSG ganarle al Madrid en la ida y empatar en la vuelta. Ver anotar al Chucky, Edson y al propio Herrera para definir un juego. Cómo el  Chelsea rescató la calificación al igual que el Valencia ganando en Ámsterdam al Ajax fue una gozada. Hoy el mejor futbol se juega en este torneo y los 16 clasificados nos regalarán los mejores partidos  a finales de febrero 2020 hasta llegar a Estambul para la final.

Por España, el Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético volvieron a cumplir. Por Inglaterra los finalistas Liverpool, Totenham ya con Mou, Chelsea y Manchester City como gran favorito. 

En Italia la Juve, la sorpresa del Atalanta y el Nápoli. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! A la fabulosa Champions. 

@EnriqueVonBeas

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram