Cambio de estafeta. Gracias por todo Leo, Cris. Pueden ir con calma hacia el retiro, el balón ya tiene a su heredero y lo mejor es que es brasileño. Ahí en donde la pelota sigue como motor de un país, es donde se ha ido puliendo la joya que alegrará no solo comerciales y tik toks, también la cancha y los estadios.

Llevar al PSG a su primera final con tantos intentos y que el agente de cambio sea Ney, nos dicta una nueva era.

Escondido para muchos en la mediana liga francesa en los últimos tres años y lesionado en la etapa de los octavos de final en las últimas dos campañas, indican que el ganador a sus 20 años había marcado diferencia y le dio la Copa Libertadores al Santos de Brasil además de varios campeonatos, luego le dio la última Orejona que ha ganado el gran Barça de Messi y además fue el ariete que hizo que Brasil ganara la única competencia que no tenían, la medalla de oro olímpica y en el Maracaná.

Hombre de retos y que es golpeado como a ningún otro jugador. Será un agarrón tremendo entre la máquina del Bayern Munich y la constelación armada del PSG comandada por el mejor jugador de nuestros días. Después de Platini, Diego, Ronaldo, Zizu, Dihno, Messi, CR, llega el turno y la era Neymar .

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los tiempos donde seguimos reconociendo a los magos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS