La batalla de Peláez

Enrique Beas

La realidad es que se debería revisar a fondo el caso. La lesión es muy dura y debilita las muy pocas opciones que tenía el equipo para competir. De ahí que Ricardo pusiera una postura muy fuerte

Ayer, un comunicado oficial —en video— de Chivas TV encendió al gremio. El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, daba a conocer el reporte médico de Alexis Vega, con la pésima noticia de perderlo seis semanas por una lesión —explica el directivo— que se dio en una jugada de muy mala leche por el jugador del Cruz Azul Ignacio Rivero, en el amistoso contra la Sub-23.

Esa jugada desató la furia de Ricardo, quien pidió la inhabilitación del jugador hasta que Vega regrese a las canchas, algo que —por reglamento— no podría proceder, pero sí deja un antecedente para otras convocatorias.

La postura de muchos es justificar a Peláez, porque supuestamente en el video se ve que es clara la intención de golpear al compañero, pero otros interpretan la reclamación como un pretexto anticipado ante una posible eliminación del Rebaño.

Puedes leer: "La bajeza de Ricardo Peláez en nuevo video de Chivas"

Es un hecho que, hoy por hoy, el mejor jugador rojiblanco es Alexis Vega, el que más genera, convierte y juega para la ofensiva de Chivas; a eso, hay que sumarle el regreso de Antuna y que JJ lleva cinco semanas sin actividad, que hay cuatro jugadores separados del Rebaño, de los que tres son de generación al frente.

El equipo se ha quedado sin opciones para competir en el repechaje, y en la hipotética y hoy lejana Liguilla. De ahí que muchos aseguren que la postura es para abrir el paraguas ante la eliminación, y que es una actitud revanchista por la forma en la que salió del club celeste.

La realidad es que se debería revisar a fondo el caso. La lesión es muy dura y debilita las muy pocas opciones que tenía el equipo para competir. De ahí que Ricardo pusiera una postura muy fuerte. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A la batalla de Peláez.
@EnriqueVonBeas
 

 

 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios