JJ, perdido en su mundo

Enrique Beas

Le quedan dos juegos para despertar y demostrar lo contrario. Una lástima el torneo en el que estaba siendo visoreado, según, por la Real Sociedad

Me encantó la entrevista con GQ; bueno, más bien la declaración que se viralizó de José Juan Macías, al hablar de que los jugadores estadounidenses se van más fácil a Europa por el tema de sus contratos. Algo que a muchos ojos es contradictorio, ya que el del Rebaño se pudo haber ido gratis, pero optó por sacar una jugosa cantidad del Guadalajara y proyectó su traspaso en aún más dinero.

El punto es que la naturaleza en la que opinó es una entrevista para una revista de sociales. Pero esa es otra historia.

Lo que yo quería abonar del caso JJ es que, a la par de la publicación, su carrera vive momentos en la cancha muy pobres. Y todo lo empeora la actuación tan raquítica contra Cruz Azul. Justo enfrente estaba el goleador del torneo y nos dimos cuenta que es más fácil que el Cabecita Rodríguez pueda irse bien vendido a Europa que el joven mexicano, quien pelea más batallas en su cabeza que balones en el área.

PUEDES LEER: Cruz Azul vence sin problemas a las Chivas

Momentos clave del delantero rojiblanco para demostrar algo que se proyectaba para este semestre: Ser solución y meter a la Liguilla a las Chivas, algo que no va a pasar de manera directa y, aunque se tiene el boleto garantizado a la repesca, si hoy acabara una campaña normal con ocho clasificados, se sumaría un semestre más de fracasos.

Una crisis tan profunda de personalidad y carencias que no importa si es Cardozo, Boy, Tena o ahora Vuce, los futbolistas no han demostrado nada. Y era el reto de JJ. Le quedan dos juegos para despertar y demostrar lo contrario. Una lástima el torneo en el que estaba siendo visoreado, según, por la Real Sociedad. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A JJ perdido en su mundo.

@EnriqueVonBeas
 

 

 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios