Humo americanista

Enrique Beas

 No le demos muchas vueltas. Lo de Sergio Díaz es humo

 No le demos muchas vueltas. Lo de Sergio Díaz es humo. Condiciones en los videos tiene, pero es una apuesta arriesgada por los antecedentes, así de fácil. Lesiones graves y pocos minutos en la última etapa. 

La fácil es poner la foto vestido del Real Madrid, porque el argumento es fuerte, no todos visten esa playera. Sólo que no se confundan, ya que es de la filial de Castilla. 

El paraguayo tiene postales increíbles, el fichaje es bastante económico que funciona para estos días, fue al futbol de Brasil a jugar al Corinthians. Además lleva el proceso juvenil de la selección guaraní. Tiene edad para darle una oportunidad, pero seamos cautos y sobre todo realistas, no sirve de nada para una promesa que sigue sin cumplirse. 

Más bien el tema pasa por el cambio de algoritmo que hay en Coapa. Duele reconocer que dejó de ser el club más importante para fichar de México. Hay un cambio de molde donde ya no llegan las grandes figuras, ese lugar hoy es de Monterrey en primer lugar, le sigue Tigres y hasta Cruz Azul. 
 

 

El América ya busca puro joven al que pueda hacer brillar un poco para luego venderlo. Dejó de ser ese equipo que tenía año con año el mejor refuerzo, el jugador que vendería más playeras, el ídolo, el que construía parte del ADN. 

Hoy, el América es un equipo de garra, formador en Coapa y Sudamérica. Ya no es es gigante de las bombas. Hoy el América se parece más a los Pumas de los 90 tratando de competir a los poderosos y millonarios regios. 

¡Bievenidos, bienvenidos! Al humo americanista de nuestros días. 

 
TEMAS RELACIONADOS

Comentarios