Se encuentra usted aquí

Higuera vs Pizarro

El sábado se desató una batalla que estaba guardada hace un par de años, con la famosa salida de Rodolfo Pizarro de Chivas
pizarro - higuera
31/03/2020
00:00
-A +A

Hay luchas en las que no hay ganadores; son como las guerras, en donde —al final del día— siempre pierden algo todos.

No es un deporte en el que el vencedor levanta las manos y festeja, y el perdedor levanta la cara y busca el siguiente juego. 

La ausencia de materia activa en nuestra agenda deportiva exhibe aún más las reacciones digitales y las conversaciones de redes sociales. Los protagonistas de los deportes se convierten en activos de contenido todo el tiempo y en cada una de las plataformas en las que hoy nos comunicamos.

El sábado se desató una batalla que estaba guardada hace un par de años, con la famosa salida de Rodolfo Pizarro de Chivas, ante el proyecto desarmado de José Luis Higuera; de ahí que, en la nueva faceta del otrora directivo, se le hizo fácil decir que el hoy futbolista del Inter Miami no era ídolo y que sólo bailaba. Palabras más, palabras menos, las respuestas se tornaban cada vez más hirientes.
 

También te puede interesar: Rodolfo Pizarro ridiculiza a José Luis Higuera
 


Quedaron expuestos los dos con verdades abusolutas: Higuera salió por la puerta de atrás de Chivas, con un índice de popularidad muy bajo y siendo el foco de las críticas de un proyecto. Y en el caso del futbolista, con la verdad a todas luces de que juega en la MLS y no en Europa. Además, en un proyecto nuevo y no donde consiguió algunas glorias como en Chivas, Monterrey o Pachuca.

El punto es que, al engancharse los dos, los personajes perdieron más que unos simples RT’s o Likes. Es decir, fueron el centro de atención en tiempos de pandemia, pero ambos salieron bastante golpeados por esas realidades que ninguno puede negar.

Los dos festejarán sus triunfos en la trifulca, pero los dos perdieron una batalla sensible en estos tiempos, en los que cualquier nota se expone más.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A otro capítulo más de la batalla Higuera vs Pizarro. 

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram