Estamos a 10 años del lanzamiento de una de las mejores series de todos los tiempos, en la que —con una narrativa de ficción situada en una tierra imaginaria— varios reinos se peleaban una corona a partir de la condición humana.

Movió tanto la serie, gracias a que siempre reflejó el operar del humano por el poder. En el

, se viven días extraños, en los que los Tigres han dado un golpe fuerte al cambiar a la directiva más exitosa de su historia y apuestan por renovar con la del único equipo que les compitió bien en los últimos cinco años.

Esto ha generado que se mueva el tablero, dejando al DT más vistoso y rentable, gracias al presupuesto ejecutado en El Bajío . A eso, le sumamos que el Rey Midas puso sus barbas a remojar y al parecer clasificará por segundo torneo consecutivo al Rebaño y ya anunció que se quiere quedar, a sabiendas que el cagajo del Tuca merodea esas tierras.

Puedes leer:

En pocas palabras, el Piojo , Nacho Ambriz , Tuca Ferretti , el mismo Vucetich y el gran Hugo , quien ya levantó la mano para dirigir en Grupo Pachuca , nos regalarán días intensos en las oficinas de los clubes mexicanos , buscando —con base en acuerdos de palabra, traiciones y engaños— un nuevo comienzo en nuestra Liga MX .

El foco estará en la Liguilla , pero llevamos dos semanas con batallas entre directores y representantes, con dragones y zombies atacando. ¡Bienvenidos, bienvenidos! Al juego de tronos del futbol mexicano .

@EnriqueVonBeas

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS