El Piojo está fuera del América

Enrique Beas

Nadie puede negar la trayectoria exitosa que ha tenido Miguel Herrera en el banquillo.

Nadie puede negar la trayectoria exitosa que ha tenido Miguel Herrera en el banquillo. Estar en la cima de los técnicos más ganadores del América no es sencillo. Como nadie niega los madrazos que ha dado, tanto a Martinoli, como el dedo a los aficionados de Monterrey, el tiro con Cristante y cómo les dice “putos” a los árbitros.

Sin embargo, una vez más la atención del futbol mexicano se ha centrado hacia el Piojo. No por sus pobres resultados actuales con las Águilas, sino por su incapacidad para moderar su temperamento, que le hará perderse su quinto partido de la temporada el próximo fin de semana.

Miguel ya es, desde hace rato, el técnico con más expulsiones en la historia de la Liga MX. 40 tarjetas rojas ha visto a lo largo de su carrera, alejándose torneo a torneo de Tomás Boy, quien se ha ido expulsado en 32 ocasiones.

“No voy a cambiar ser un tipo pasional, por eso estoy aquí”. Palabras erróneas de Miguel Herrera, quien no se ha dado cuenta de que sus actos pasionales han afectado su carrera. Por estas actitudes, salió de la Selección Mexicana y ahora podrían dejarlo fuera del América.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A una carrera exitosa que se ha visto opacada por la incapacidad emocional de Miguel Herrera, quien ama ser así, goza ser así. 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios