¿El nuevo pastor del Rebaño?

Enrique Beas

Ricardo Peláez trata de mover las pocas fichas que le quedan en su cargo y ante sus promesas tan quemadas en el entorno del club.

Con información muy bien reporteada por Luis Castillo, en Reacción en Cadena, se detalló quién podría ser el nuevo DT del Guadalajara. Estamos hablando del regreso de John van’t Schip, un técnico que —por una batalla con el dueño— se fue del Rebaño.

Lo que es una realidad es que un ala de los dueños de Chivas (las hermanas y sus esposos) ha optado por empezar a mover con sus recursos el regreso del DT que llegó a México por el parentesco con Johan Cruyff.

Con él, se competía al menos en lo mínimo requerido por esta institución: Estar en la Liguilla siempre y comportarse a la altura en los clásicos.
 

Ahora bien, Ricardo Peláez trata de mover las pocas fichas que le quedan en su cargo y ante sus promesas tan quemadas en el entorno del club.

La situación, en verdad, está crítica y —al parecer— el caos de una empresa familiar en plena crisis provoca que la gestión viva horas muy delicadas para tomar una decisión coherente y necesaria para —por fin— retomar el protagonismo del otrora Campeonísimo, que sigue como espectador de los equipos que han tomado la batuta y de su odiado rival, que continúa ganando adeptos. Al menos, con el mensaje de que siempre sabe competir.

Así que es fundamental que esta decisión no se parezca a las últimas después de la era Almeyda y que definen mucho a esa etapa de tantos cambios y desconocimiento de esta industria por parte de la familia Vergara.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días en los que se debe tomar la decisión del nuevo pastor del Rebaño Sagrado.

@EnriqueVonBeas

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios