El día que se puso congruencia en la Selección

Enrique Beas

Para pertenecer a la élite de las selecciones campeonas del mundo junto con Holanda, Portugal y Bélgica, estamos un piso abajo

Pum.

Vaya escándalo que quisieron armar los polemistas de la nota roja deportiva. ¡México es de segundo nivel!

Sí, así lo dijo Gerardo Martino. Vaya golpe a los que quieren seguir vendiendo espejos y humo tricolor. 

Es más fácil ponerle cara y cuerpo a los retos cuando se reconoce dónde estamos parados. Lo mejor de esta historia (una más) de congruencia de este cuerpo técnico, se da en el marco de una conferencia promocional para el juego contra el gran rival del área, Estados Unidos. 
 

Ese valor y esa transparencia de decir las cosas como son ayudarán mucho a concientizar los entornos. Nadie priva del sueño del quinto partido o de ganarle a Alemania en un Mundial como acaba de suceder, pero para pertenecer a la élite de las selecciones campeonas del mundo junto con Holanda, Portugal y Bélgica, estamos un piso abajo. 

Ojalá que esta visión permita que también los medios, las marcas y los aficionados entendamos que hay que trabajar para dar ese paso, más allá de sentir que ya estamos ahí para luchar palmo a palmo. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al día que por fin alguien le pone congruencia a la Selección Mexicana y nos dice que somos de segundo nivel. 

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Comentarios