Los días están más nublados en Toluca . Hoy las corrientes de nuevos aires llegan por distintos lugares. Al parecer las relaciones de nuestro futbol están más desgastadas que nunca.

Los errores del ascenso, los problemas de Fidel Kuri , la violencia en los estadios, la separación de los activos en nuestro futbol con nuevos actores en los derechos de transmisión, los problemas constantes en la cúpula por los intereses de la Liga , tema de extranjeros, problemas fuertes y el patrón de los árbitros, la mal formada asociación de jugadores, tiene en tres y dos a la cabeza de la Liga MX .

El licenciado Enrique Bonilla ya incomoda a un sector importante de la familia del futbol mexicano. Al parecer, el coronavirus además de limpiar nuestras playas en Acapulco y Veracruz , limpiará un poco nuestra pelota y buscará reinventarse por fin con nuevos modelos de trabajo.

Ya empezó el cabildeo de dos o tres agentes de cambio que podrían darle una mejor versión a un ente empresarial deportivo que requiere mayor transparencia y una democracia activa en la toma de decisiones de cara a la fusión de fuerzas con la Major League Soccer y la industria norteamericana.

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al día después de mañana en nuestra Liga MX .

@EnriqueVonBeas

Google News

TEMAS RELACIONADOS