Pues al parecer nunca, o al menos, no en plena curva de alta competencia.

Ayer en La Octava Sports, debatía con Omar Zerón, Carlos Ponce de León, Raoul Ortiz, Carlos Albert y Fantasma Suárez , que no alcanzaba a entender cómo al jugador mexicano le cuesta mucho regresar a la querencia, a la casa que le dio el valor del mercado, a tratar de regresar algo de gloria a sus aficionados en plena competencia.

Es cierto que la MLS a los jugadores franquicia les paga mucho más de lo que se puede cobrar en la Liga MX, pero también es un hecho que el nivel entre una y otra es abismal.

Leer también: 

Los estadios tienen mucho más sabor y las rivalidades también. Por ejemplo, un Clásico en el Azteca ante Guillermo Ochoa, sería un tremendo golpazo. Algo debemos hacer para que nuestros grandes jugadores dejen a un lado las diferencias sociales, y las que hay con los periodistas, y entendamos todos que unidos seríamos más fuertes en términos de industria.

¿Se imaginan antes de que en verdad estén en la era del retiro a Jona en el Azteca , a Héctor Moreno en CU y a Vela y a Chicharito en el Akron?

También te puede interesar: 

La calidad de vida que existe en Estados Unidos me queda clara, pero eso se podría alegar un par de años más, por ahora la reflexión es para la industria de nuestro futbol, donde tenemos que hacer algo ante tanta fuga de talentos y de nuestras amadas figuras a la MLS.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A uno de esos días donde muchos chivahermanos se preguntan cuándo regresará a casa Javier Hernandez.

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS