Arrancó con todo el año 2021

Enrique Beas

Ayer fue un día de locura; de hecho, así ha sido desde el fin de semana, gracias a que ahora los descansos no fueron tan largos.

Ayer fue un día de locura; de hecho, así ha sido desde el fin de semana, gracias a que ahora los descansos no fueron tan largos.

Ya nos dieron una probadita —a nivel global— de que será un año de locura, que de aquí al verano —con todo lo que viene a nivel de selecciones, con la Copa Oro, la América, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos— tendremos muchísima actividad.

El martes, vimos cómo el Palmeiras le dio un baile al River Plate  de Gallardo. Ayer, un juego bravísimo entre el Boca y el Santos.

Además, ya vimos a un Messi con orgullo para recuperar el terreno perdido en el Barcelona, y lo demostró con su doblete.

También, uno de los clásicos italianos a tope, con la Juve mandándole el mensaje al Milan de que luchará por su décimo Scudetto seguido; lo hizo con un triunfo convincente, sin Zlatan en la cancha.

En Inglaterra, tendremos final de Copa de la Liga entre José Mourinho y Pep Guardiola. Un capítulo más por un campeonato. El primero despachó al Brentford y el otro le ganó el derbi de la ciudad al United.

Sin duda, ha estado  bastante movido, así que esperamos que mañana la Liga MX también arranque movida y con ganas de dar espectáculo para todos los que estaremos conectados a la tele y a la radio para seguir los juegos.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A un año 2021 que arrancó con todo.

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios