Se encuentra usted aquí

Almeyda, el técnico más cotizado

A lo largo de su carrera se ha caracterizado por reestructurar y conseguir éxitos en todos los equipos que ha dirigido
Almeyda, el técnico más cotizado
10/10/2019
00:00
-A +A

Es normal que Matías Almeyda haya sido buscado por el Monterrey, las Chivas y estuviera en la órbita de los Tigres y hasta de la Selección Mexicana por algunos duelos. 

A lo largo de su carrera se ha caracterizado por reestructurar y conseguir éxitos en todos los equipos que ha dirigido. El Pastor agarró al River en el peor momento de su historia, y a pesar de que fue su primera experiencia como director técnico, logró ascenderlos en la primera temporada. 

Esta misma historia se repitió con el Banfield. Almeyda fue quien volvió a poner a las  Chivas en donde deben estar. 

¿Qué técnico en México lo ha ganado todo a nivel nacional e internacional en tres años? Solamente Matías, y además lo hizo con puros mexicanos.

En la Major League Soccer (MLS) está en proceso de lograrlo. Agarró a un equipo que era último lugar de la Conferencia Oeste, sin el plantel ni las figuras de los demás equipos y aún así se quedó a una posición de clasificarlos a los playoffs y con una mala racha al final, debido a todas las distracciones que generó el tema de Rayados.

Matías ha demostrado que es uno de los mejores técnicos que han venido a México en los últimos años y con un tremendo potencial que es bastante atractivo para el mercado.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días en los que nos damos cuenta de que Almeyda es el técnico más cotizado. 

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram