Se encuentra usted aquí

Carta dirigida a Yeidckol Polevnsky (¿Quieres un México comunista?)

28/11/2019
03:45
-A +A

Estimada Yeidckol: Desde que nos conocimos hace más de 30 años, siempre he sentido mucho afecto y admiración por ti.

Te conocí con tu nombre actual. Te conocí como una extraordinaria EMPRESARIA que tuvo un pequeño desliz de 16 y pico de millones de pesos en el NO pago de tus impuestos.

Y también te conocí como la PRIMERA MUJER presidenta de Canacintra. Te conocí como una madre cariñosa y entregada a su familia. Siempre muy comprometida con tu sector y con México. Hasta que un día hace más de 20 años… conociste al presidente López Obrador.

Y a partir de ese día, siento que de poquito en poquito vas perdiendo la razón. Y eso, como amigo tuyo —SÍ ME PREOCUPA.

Y por este motivo me permito escribirte mi Carta Semanal. Para demostrarte que tengo razón, aquí te tengo unas preguntitas que me llevaron a sacar esta conclusión. Ahí te van:

¿Por qué te quedaste callada cuando los senadores canguros, o sea ratas gigantes de tu partido, hicieron la TRAMPA MAS INMORAL EN ESTE SEXENIO avalando la elección CORRUPTA de Rosario Piedra?

¿Por qué permitiste que esa chava acomplejada e ignorante haya tomado posesión en la CNDH cuando no era elegible? ¿Fue porque el presidente lo ordenó?

Y hablando de la Sra. Piedra… ¿por qué te has quedado callada cuando ayer levantó la mano con el puño cerrado apoyando a un dictador como Evo Morales? ¿No que la responsable de esta ex CNDH, tenía que ser NEUTRAL?

Y el colmo: ¿por qué has permitido como presidenta de Morena que el gobernador Bonilla sea tan corrupto como todos ustedes y amplíe su mandato a 5 años? ¿Eres tan cínica que también esta elección CORRUPTA de ESTADO te valió madres?

Sigamos mi estimada Yeidckol… ¿Cómo es posible que una ex presidenta de los empresarios haya aplaudido la inducción a la Rotonda de los Hombres Ilustres a un luchador social que buscaba la transición de un México social demócrata a un México COMUNISTA?

Y hablando de comunismo: ¿por qué te volviste a callar cuando el retrógrado subsecretario de EDUCACIÓN PÚBLICA, insinuó que México debería ser parte del sistema comunista?

¿Por qué no te molestó? ¿Por qué no te encabritaste? ¿Y por qué aplaudiste el asilo a un dictador?

¿Por qué de repente aplaudes a Venezuela, Cuba, Nicaragua y Ecuador, cuando antes te la pasabas increíble con tu familia en Disneylandia, Las Vegas y Nueva York? Y yo te pregunto: ¿Qué tienen de admirables estos países cuyos jefes de Estado son una bola de corruptos, además de dictadores?

Neta neta: ¿Esto es lo que quieres para México y tus nietos?

Yeidckol: ¿Nos estás comunicando: arriba el comunismo y adiós a la democracia? ¿Bienvenida la nueva dictadura de Estado que ya controla los tres poderes y quiere controlar el Instituto Nacional Electoral? Porque si tu visión es regresar a México a los años 60… Yo estoy en lo correcto.

¿Ves cómo ya perdiste la razón?

Qué pena me das…

Sra. Sheinbaum: Después de 28 semanas de no resolver el caso del asesinato de mi empleada Ely Gutiérrez, estoy convencido que usted es una jefa de gobierno SIN VERGÜENZA.
 

[email protected]