Prólogo 1:

¿Y las vacunas , apá? ¿No que para estas fechas ya estaríamos vacunados todos los adultos mayores ?

Sigan mintiéndonos que no les creemos.

Sra. Nahle:

El motivo de escribirle mi Carta Semanal es para pedirle a nombre de todos los mexicanos que nos haga el gran favor de renunciar como secretaria de Energía .

En primer lugar, porque usted es una absoluta persona inepta para manejar una secretaría como la de Energía.

En segundo lugar, por su apasionada necedad de vivir en un socialismo del siglo pasado en el que cree que el Estado debe continuar siendo rector de todos los hidrocarburos .

En tercer lugar, por intentar hace un año con su famosa iniciativa Ley Nahle de regresar a México al siglo pasado cancelando todos los contratos que el sector privado tenía vigentes y dentro de la ley.

Iniciativa que, afortunadamente para nosotros los mexicanos, no pasó.

En cuarto lugar, por volver a intentar este año que su famoso bodrio de ley se convirtiera en reforma .

Mismo bodrio que afortunadamente no pasará.

En quinto lugar, no pasó gracias a dos jueces honestos , que la echaron para atrás.

En sexto lugar, porque si su maldito proyecto hubiera salido adelante, los mexicanos más humildes habrían pagado 17% más caro el servicio de la luz.

En séptimo, octavo, noveno y décimo lugar, le EXIGIMOS QUE RENUNCIE por insistir en continuar manejando las energías SUCIAS.

Solamente a personas tan ignorantes como usted, se le ocurre privilegiar el manejo de estas energías en lugar de energías limpias .

Todo el mundo civilizado ya las desechó y usted insiste –supongo por ignorante– en una regresión.

En onceavo lugar, le pedimos que se largue de esa Secretaría por FALTA DE DIGNIDAD al apoyar al presidente con la construcción de una refinería en Dos Bocas Tabasco , cuando es conocido por todo el mundo que la gasolina y los productos que se producen en esas basuras de refinerías, dejarán de usarse en 10 años.

En doceavo lugar, se tiene que ir porque ha manejado Pemex con las patas.

De por sí, cuando Peña Nieto terminó su gestión, Pemex ya estaba quebrada, ustedes lograron el milagro de lo imposible… ¡SUPERQUEBRARLA!

En treceavo lugar, también se tiene que despedir de su puesto, porque también permite que manejen a la CFE con las patas.

En 14vo lugar se tiene que ir por la donación de contratos SIN LICITACIÓN a su querido compadrito en el proyecto de la refinería de Dos Bocas. Contratitos sin licitar arriba de los 750 MILLONES DE PESOS.

Y en quinceavo y último lugar, se tiene que ir por su falta de valores . Su nula ética. Su cero preparación profesional . Su desprecio al sector privado. Su amor al socialismo de antaño.

Y también…

Por su amor a Tiffany's y las demás joyerías de lujo.

eluniversal@alazraki.com.mx 

Google News

TEMAS RELACIONADOS