Suscríbete

Carta dirigida a mis muy queridos lectores (Mis predicciones)

Carlos Alazraki

El Presidente seguirá actuando como candidato y no como estadista. Seguirá engañando e ilusionando a sus ciegos y fieles seguidores

Estimados lectores: En primer lugar les deseo que este año sea el MEJOR AÑO DE SUS VIDAS. 

Como esta Carta Semanal es la primera del año, se la quiero dedicar a todos ustedes porque sin su apoyo incondicional, esta columna no existiría. Y sin la confianza del MEJOR PERIÓDICO DE MÉXICO, hacia mi persona, tampoco existiría. Por estas dos razones, ¡¡MIL GRACIAS A TODOS USTEDES!!

Les platico: Este primero de enero amanecí pitoniso. Así es amigos míos, me siento muy poderoso como adivinador del futuro y es por esta razón que les quiero compartir mi visión de lo que va a pasar este año. 

Comencemos con el Presidente: Seguirá actuando como candidato y no como estadista. Seguirá engañando e ilusionando a sus ciegos y fieles seguidores. Se burlará del INE y seguirá con su show cómico de las mañaneras a pesar de que vaya CONTRA LA LEY. Seguirá DESTRUYENDO todo lo pasado aunque lo que destruya, haya funcionado de maravillas. Seguirá echándole la culpa a Peña y Calderón por los errores que ÉL COMETA. En pocas palabras: Él NUNCA tendrá la CULPA de nada. ¡NUNCA! 

¿Y la corrupción, apá? Por supuesto que SEGUIRÁ. Y por supuesto perdonará y minimizará las transas de sus familiares, y sus amigos incondicionales. Y por si no lo sabían, ¡su gobierno ya le GANÓ AL DE PEÑA NIETO! en este tema. 

Tampoco hablará en ninguna mañanera del pésimo manejo de la pandemia ni del terrible desempleo que se nos avecina. También seguirá sin viajar al extranjero para reunirse con sus colegas. No se llevará nada bien con Biden. 

Por supuesto que seguirá con su POPULISMO, HISTORIAS DE FANTASÍA, MENTIRAS Y ENGAÑOS. Y seguirá respetando más o menos la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 

Y para terminar, las dos Cámaras seguirán siendo sus ESCLAVOS. Y si lo permitimos en las elecciones intermedias de junio, nos irá peor. 

Ahora, hablemos de la SALUD: La Basura de López Gatell seguirá de consentido. Seguirán escondiendo las cifras de muertos. Las inyecciones comenzarán a dar frutos a fin de año. Mientras tanto, este año seguirá siendo una desgracia en el capítulo de decesos de la sociedad civil y seguiremos siendo el deshonroso PRIMER LUGAR en decesos de doctores y enfermeras ¡EN EL MUNDO! Y ante los ojos del mundo, seguiremos siendo el HAZMERREÍR. 

Tampoco habrá buenas noticias para los niños con cáncer. Como tampoco llegarán a tiempo las vacunas para prevenir el Covid-19.
 
En el tema de Seguridad, seguiremos ABRAZÁNDONOS Y BALACEÁNDONOS CON LOS NARCOS. En pocas palabras: seguiremos SUPERJODIDOS. 

Las energías limpias van a tener que esperar hasta el próximo gobierno que espero en Dios gane un ESTADISTA inteligente y proambientalista. 

Pemex seguirá SUPER QUEBRADO. Los precios de la gasolina seguirán dependiendo del comportamiento del mercado mundial. ¿Y los responsables? Una bola de IGNORANTES que ahí seguirán. 

¿Y la secretaria de Energía? Seguirá haciendo sus compras en Tiffany’s. (La joyería MÁS CARA DE MÉXICO). 

En economía seguiremos PÉSIMO. El desempleo CRECERÁ: Habrá MÁS POBRES Y MÁS DESEMPLEO. Y sumen que la nueva secretaria de Economía no tiene ni la más ¡¡REMOTA IDEA de economía!!! 

Y para terminar: En las elecciones de junio, creo que Morena va a ganar mínimo unas 4 gobernaturas. Y si la sociedad civil sale a votar a nivel masivo este 6 de junio, le podremos ganar a las bestias de Morena, la mayoría en la Cámara de Diputados. 

Y si todos ustedes queridos lectores convencen a sus conocidos indecisos que Morena NO SABE GOBERNAR, y los convencen para que este 6 de junio vayan a votar en su contra, hay MUCHO chance de evitar que López Obrador siga actuando como el Rey de Chocolate destruyendo al país haciendo lo que se le dé la gana sin ningún contrapeso. Esta elección va a depender de TODOS NOSOTROS. Conste que se los estoy diciendo a tiempo.¡Salvemos a México! ¡SOMOS MAYORÍA! 

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios