Carta dirigida a los indecisos (Por el amor de dios, ¡no voten por Morena!)

Carlos Alazraki

Ustedes, indecisos, serán el FIEL DE LA BALANZA en esta elección para decidir el futuro de nuestro país

Prólogo 1: Les SUPLICO a todos ustedes que se hagan el gran favor de ver por Atypical Te Ve, LA TRAGEDIA DE LA LÍNEA 12 DEL METRO.

En este programa, se darán ustedes cuenta de la basura de gobernantes de Morena que nos gobiernan.

Van a llorar de rabia como yo lloré. ¡GRACIAS!

Estimados Amigos Indecisos:

Les escribo esta Carta Semanal porque ustedes son las únicas personas que aún no han tomado su decisión por quién votar.

Ustedes son el 20% que en caso de que decidan ir a votar, tomarán su decisión adentro de la casilla.

Y aunque ustedes no lo crean, lo más seguro es que serán el FIEL DE LA BALANZA en esta elección para decidir el futuro de nuestro país, y el futuro de sus hijos, nietos y probablemente bisnietos.

Su voto es tan importante en esta elección, que quisiera que me hagan el gran favor de leer estas reflexiones y que al terminar de leerlas tomen la decisión correcta por quién votar.

Ahí les va:

En UN DÍA, ustedes decidirán vivir entre un México democrático o continuar viviendo en una dictadura.

En UN DÍA, ustedes van a decidir vivir entre un México libre o seguir viviendo bajo las órdenes de un solo hombre.

En UN DÍA, ustedes van a decidir vivir entre un México con sus 3 poderes independientes o seguir viviendo en un México con los tres Poderes de la Unión dominados por un solo hombre.

En UN SOLO DÍA, ustedes van a decidir entre poder votar en México cada tres años o vivir en un México que ya no tendrá votaciones.

En UN SOLO DÍA, ustedes van a decidir vivir entre un México con medicinas o seguir viviendo en un México sin medicinas, igualito que Venezuela.

En UN SOLO DÍA, ustedes van a escoger vivir en un México con una educación para sus hijos de un país avanzado o que sus hijos sigan viviendo con la educación de países como Venezuela o Zambia.

Este domingo, TU VOTO decidirá si vamos a vivir con energías limpias o seguir retrocediendo al siglo pasado con combustibles que ensucien tu entorno y enfermen a tus hijos y a las personas mayores.

En ESTE DOMINGO, vas a decidir si vas a seguir viviendo en un narcopaís o en un país con estado de derecho.

En este domingo, tu voto va a decidir si vas a continuar viviendo en un país lleno de demagogia, populismo, mentiras, corrupción y sin trabajo o en un país con oportunidades para tu familia.

Y por último:

En UN DÍA VAS a decidir si vas a seguir sin empleo o en un país donde lo volverás a tener.

Tú decides.

TU DECISIÓN ES MUY SENCILLA:

Votar por Morena, PT, Verde o los 3 nuevos será la última vez en que podrás votar libremente en un tiempo LARGO. MUY LARGO. 

Votar por el PAN, el PRD o el PRI, garantiza tu libertad y la esperanza de PROGRESAR EN LIBERTAD, EN UN ¡FUTURO INMEDIATO!

POR FAVOR, PIÉNSALO BIEN Y SAL A VOTAR.

ESTA ELECCIÓN PUDIERA SER…..

NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

¡SALVEMOS A MÉXICO!

¡SOMOS MAYORÍA! 

[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios