Estimados Fanáticos Morenenses: Les juro que no les puedo creer. No puedo creer el fanatismo que le tienen al Gran Jefe. La reverencia que le hacen al presidente cada vez que les habla. Le creen ¡TODO! No importa si les miente, les toma el pelo o les dice la verdad. Ustedes…. le creen TODO.

Les juro que nunca en mi vida había experimentado esa sensación de ingenuidad. Pero en fin, allá ustedes y sus creencias.

El motivo de mi Carta Semanal es para demostrarles un poco la estrategia de nuestro gran líder, su gabinete y la nefasta 4T que planearon desde el primer día que ganó la elección:

Hablemos primero de su estrategia: Muy fácil.

1.- Él y su gabinete nunca tendrán la culpa de nada. ¡NUNCA!

2.- La culpa SIEMPRE la tendrán los OTROS. ¿Cuáles otros? Los que quieran. Desde Peña Nieto hasta Brozo. Desde la pandemia hasta lo que se les ocurra pasando por Calderón, Peña Nieto etc.

3.- Cuando las cosas vayan mal, inventen historias para desviar la atención. Ya saben, la venta de boletos de la rifa del avión sin avión va increíble, los niños con cáncer sí tienen medicinas, los muertos por la pandemia son culpa de los refrescos y los productos chatarras no del inepto de López-Gatell, ya salimos de la pandemia aunque según estudios llevemos más de 130 mil muertos, nuestra economía va súper, no se han perdido empleos, somos mejor que Curazao y Belize etc., etc.

¡¡NUNCA TOQUEN EL TEMA!! Y si lo tocan es para decirle al “pueblo bueno” que todo está ¡¡IN-CRE-Í-BLE!!

4.- INVENTEN ENEMIGOS. Eso siempre funciona de pelos.

5.- INVÉNTENLE TÍTULOS A SUS ENEMIGOS. Ya saben, adversarios, neoliberales, empresarios, medios de comunicación enemigos, etc., etc. Eso también funciona muy bien.

6.- También, INVENTEN CÓMPLICES como: El “Pueblo Bueno” “El Pueblo Sabio”, etc.etc. Esos ápodos son ¡PER-FEC-TOS!

7.- Y por último: ¡REPITAN Y REPITAN LO MISMO MIL VECES! Échenle la culpa a quienes quieran y desmárquense de la jugada. Acuérdense que PERCEPCIÓN SIEMPRE SUPERA A LA REALIDAD.

Queridos fanáticos Morenenses. Esta es la NETA DE LAS NETAS. Ahora les voy a dar un pequeño resumen de la realidad en nuestro país. Y con todo respeto, me vale madres si me creen o no.

Corrupción.- El gobierno de AMLO ya SUPERÓ al de Peña Nieto. Según la Organización Mundial de Comercio (WTO), México pasó del 14avo lugar mundial al SÉPTIMO. Su gabinete es igual o más corrupto que el de Peña. Desde los familiares y amigos del presidente, hasta los compadres de los miembros del gabinete o los colaboradores de su mismo gabinete.

Salud.- Estamos en un estado LAMENTABLE. Desde el INEPTO y GRILLO de López-Gatell hasta el Insabi, que es una basura y que no sirve para nada. Y sí, es verdad. Los niños con cáncer NO TIENEN MEDICINAS.

Empleo.- Por culpa de López Obrador, tenemos más de 10 millones de desempleados. Y desgraciadamente…. Vamos a seguir por ese camino de quiebras de pequeñas empresas y mayor desempleo.

Seguridad.- 70 mil muertos este semestre. Otro récord de la 4T.

Y nada más para que sepan: Corea del Sur, Japón, Australia, Estados Unidos y Canadá van a recuperar su economía entre 8 meses y 1 año y medio. México…. 6 años a partir de 2021. Y esos 6 años, son para igualar la economía que Peña Nieto nos dejó en 2018. De ese tamaño es la INEPTITUD de la 4T.

Y para terminar: Ojalá y muchos de ustedes se den cuenta de las mentiras del presidente y de su gabinete y les caiga el veinte del daño IRREPARABLE que ya nos hizo este gobierno, y que el 6 de Junio de 2021, POR EL BIEN DE MEXICO, ojalá y voten en contra de Morena. Yo sé lo que les digo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS