Mis Nada Queridos Fanáticos de Morena : Tal y como les prometí la semana pasada, aquí está la segunda parte de mi Carta Semanal. Espero que les guste tanto o más que la de la semana pasada. Así que, si están de acuerdo…

Comencemos: En primer lugar, los presidentes del PRI, PAN y PRD, JAMÁS NACIONALIZARÍAN LA EDUCACIÓN COMO EN LOS PAÍSES SEMI “COMUNISTAS” DONDE GOBIERNAN LOS DICTADORES.

USTEDES ya comenzaron a SOCIALIZAR A NUESTRO PAÍS con su ideología del Siglo 20. Eso es lo que buscan y pretenden. Pero… se la van a ya saben qué… porque 110 MILLONES de mexicanos no se los vamos a permitir.

Siguiente: El ex jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera , del PRD, SIEMPRE le dio MANTENIMIENTO al Transporte Colectivo o sea el Metro. A la jefa de Gobierno Sheinbaum , siempre le valió ya saben qué… Dando como resultado 26 MUERTOS.

A ningún presidente de los 3 partidos, se le hubiera ocurrido destruir al INE. A su presidente SÍ. Él quiere CONTROLAR TODOS LOS PODERES al igual que los dictadores en Latinoamérica para manejar a su juguete sin ningún contrapeso.

Sigamos: Efectivamente, los Presidentes del PRI y del PAN mentían. Pero lo que su PresiMIENTE miente cada mañana, se podría llamar “Lero Lero, ya me los volví a Ch…..r jajaja”

Otra: los presidentes del PRI, PAN y PRD JAMÁS hubieran COMPRADO a la Secretaría de la Defensa Nacional para asegurarse que no le hagan un golpe de Estado.

Su presiMIENTE no solamente los compró, sino que los convirtió en una SOCIEDAD ANÓNIMA muy exitosa…¡muy…!

Sigamos: En el cuarto año de gobierno, los presidentes del PRI y PAN ya habrían viajado un par de veces a los países más industrializados en el mundo para invitar a los empresarios de cada uno de esos países para que vengan a México a invertir. En el caso de su PresiMiente, él ha viajado solamente una sola vez a Washington para que lo regañe Trump y mañana, emprende su primera gira a Centroamérica y Cuba para invitar a esos empresarios a invertir. Sobre todo a Cuba y Belice.

Y aprovechando el Día de las Madres, los presidentes del PRI y PAN, JAMÁS hubieran invitado a cantar a Eugenia León y dejar afuera de Los Pinos a las madres con niños con cáncer, feminicidios o hijos desaparecidos. Andrés Manuel, sí. A él no le importan en lo más mínimo.

Los presidentes del PRI y del PAN jamás permitirían que una dependencia contrate a su personal con 10% de conocimiento y 90% de honestidad. A su PresiMIENTE, SÍ le importó. Contrató desde sus secretarios y secretarias de Estado hasta el último colaborador incluyendo a la Sra. Sheinbaum.

Otra: Los presidentes del PRI y del PAN JAMÁS decretarían que el 25 % de los vuelos nacionales utilizaran una basura de aeropuerto como el AIFA porque SIMPLEMENTE…. ¡JAMÁS lo construirían! De hecho, ellos iniciaron la construcción de un aeropuerto a NIVEL MUNDIAL que Don Andrés canceló por resentido. En cambio, don Andrés, para taparle el ojo al macho por la basura de aeropuerto que construyó, sí lo decretó.

Para finalizar: El presidente Calderón, del PAN, corrió a López Gatell por INEPTO. Don Andrés lo contrató como responsable del manejo del Covid-19 dando como resultado: 620,000 muertos. 4to Lugar de más decesos en el mundo. Abajo de India, Estados Unidos y Brasil.

Y, por último, un favor: en estas 6 elecciones estatales de junio, si quieren a México y a su estado, por favor: ¡¡¡NO VOTEN POR MORENA!!!

eluniversal@alazraki.com.mx