Carta dirigida a los borreguitos y acarreados de Morena que votaron. (No pus no…)

Carlos Alazraki

Les dijimos mil veces que todo esto era un CIRCO. Pero no, ahí van a votar

Estimados Borreguitos y Acarreados de Morena: les escribo mi Carta Semanal con un poco de burla. Y la verdad, no me da pena decírselos. Pero es que, la verdad, ya les habíamos advertido con bastante anterioridad que esa dizque consulta era una verdadera tomadura de pelo.

Les advertimos que esa consulta no iba a funcionar. Que a esta consulta no iba a llegar ni siquiera al 10% del electorado. Que esta consulta era una absoluta idiotez. Que esta consulta era otra tomada de pelo por parte de la genial 4T.

Les explicamos UN MILLÓN DE VECES que esta consulta era una absoluta BASURA. Tratamos de convencerlos de que la ley NO SE CONSULTA. De que la ley no se maneja a capricho por unos borreguitos y unos acarreados como ustedes.

Que esta consulta que el INE condujo con toda la seriedad posible, era muy diferente a la consulta de la continuidad del NAICM.

Les advertimos que este tipo de consultas, servían únicamente para que nuestro adorado presidente desvíe la atención de los verdaderos problemas que sacuden a nuestro país y que, por desgracia, nuestro amado presidente no tiene la capacidad para resolver.

Les dijimos mil veces que todo esto era un CIRCO. Pero no, ustedes, bola de necios, ahí van a votar sin ni siquiera entender la pregunta. Y ¡claro! Como borreguitos, 97% de ustedes votaron por el Sí.

Así es mis queridos acarreados. El 97% de ustedes votó por el juicio a los expresidentes cuando ni siquiera esa fue la pregunta.

Imagínense: fueron a votar creyendo que sabían lo que hacían sin tener la más remota idea de lo que hicieron.

Pero en fin mis queridos borregos. Esa historia ya pasó. Ahora, les voy a explicar un poco las consecuencias de esta consulta:

Esta consulta comprobó que nuestro querido presidente está perdiendo apoyo popular. Esta consulta comprobó que su populismo ya comenzó a cansar y aburrir.

Esta consulta volvió a comprobar cómo un par de diputados idiotas de Morena quieren hacerle juicio político a Ciro Murayama y a Lorenzo Córdova por haber hecho un extraordinario trabajo en el INE.

La consulta comprobó otra vez, cómo el presidente de Morena, Mario Delgado, ya no sabe qué hacer. Un día llora. Otro día, ríe festejando el ENORME ÉXITO DE ESTA GRAN CONSULTA.

Otro día, superenojado, el Sr. Delgado, que cada día está más grueso, le echa la culpa al Gato con Botas y el otro a La Llorona.

En fin, mis queridos borreguitos, un desastre total.

Amigos acarreados, háganme un favor: ¡¡¡NO SEAN INGENUOS!!! Y les suplico que para la próxima vez que haya una consulta… ¡¡¡PIENSEN!!! Y no se dejen acarrear.

Y les aviso con tiempo: probablemente en marzo de 2022 haya otra consulta de Revocación de Mandato a nuestro inolvidable presidente. Háganme un favor: ¡¡NO LA FUMEN!! ¡¡NO VAYAN!! LES JURO QUE PASE LO QUE PASE, NUESTRO CANDIDATO PRESIDENTE NO SE VA A IR.

Dos razones: 1.- Nuestro adorado presidente tiene contrato con nosotros por 5 años y 10 meses. 2.- La consulta SEGURO NO LLEGARÁ AL 40% y por lo tanto no pasará nada.

Por último, mis queridos borreguitos acarreados, un pequeño consejo. Por el amor de Dios, ¡no sean INGENUOS! No le crean todo al presidente. No olviden que nuestro queridísimo presidente es un populista y le encanta el show business.

Comentarios