Estimados amlovers:

Antes que nada, permítanme felicitarlos por el indiscutible triunfo de nuestro querido presidente Andrés que la distinguida revista inglesa INDEX ON CENSORSHIP , le otorgó como ganador absoluto del prestigiado certamen EL TIRANO DEL AÑO .

Este año, nuestro amado Andrés -siendo peso mosca- noqueó a verdaderos dictadores de peso completo como a Vladimir Putin, Daniel Ortega, Nicolás Maduro, al dueño de Corea del Norte Kim Jong-Un y al asesino asqueroso presidente de Irán, Alí Jamenei, y nueve dictadores más.

Todos son líderes de países que no respetan LOS DERECHOS HUMANOS Y EJERCEN LA REPRESIÓN EN CONTRA DE SUS HABITANTES.

De verdad es un honor para todos los mexicanos que nuestro entrañable Andrés, ¡le haya ganado a estos 14 monstruos!

Y para no andarme entre las ramas, a continuación les presento las declaraciones de Nik Williams, responsable de haber nominado a AMLO en este prestigiado certamen.

Cito textualmente:

“La gran cantidad de votos para Obrador es testimonio de las amenazas estructurales a LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en México que lo han convertido en el lugar MÁS PELIGROSO DEL MUNDO PARA LOS PERIODISTAS FUERA DE UNA ZONA DE GUERRA “.

Además, esta prestigiada revista inglesa Index of Censorship, destacó la CERCANÍA DEL MANDATARIO CON LOS MILITARES, la relación con el expresidente Donald Trump, las señalizaciones EN CONTRA DE LAS MUJERES, ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES y la PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.

Y para terminar, esta famosa revista, comenta:

“Por el bien de los periodistas, sus familias y colegas, así como de la sociedad mexicana en general, esperamos que Obrador tome las medidas necesarias para proteger la libertad de prensa.

SOLO ENTONCES, ESTA SERA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE SEA VOTADO COMO EL TIRANO DEL AÑO".

Para seguir con este tema, a continuación les resumo lo que Andrés comentó sobre este deshonroso nombramiento.

No se los puedo presentar de forma literal, ya que como es fiel a su costumbre, la respuesta de Andrés en una de las mañaneras, duró 7 horas y media.

A continuación, les enumero los culpables:

En primer lugar a los Conservadores Ingleses.

En segundo lugar, “una señora de Inglaterra que llevó a cabo una campaña contra James Corbyn, dirigente laborista acusándolo de estar en contra de la Comunidad Judía".

En Tercer lugar, a “los conservadores gringos que además de hipócritas son muy corruptos".

Y en cuarto lugar, a “las personas que están detrás de esta campaña, están en una fundación del gobierno de Estados Unidos que también le da dinero a Claudio X Gonzale z".

Y remata con esta MARAVILLA:

“Y, entonces, ¿QUÉ HACER?"

¿Es neta, Andrés ?

¿Esa fue tu respuesta?

¿Y entonces, qué hacer ?

Oh My God!!!

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.


eluniversal@alazraki.com.mx

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS