Se encuentra usted aquí

Carta dirigida a Dolores Padierna (otra de Morena, que ya se volvió loca)

28/05/2020
02:55
-A +A

PRÓLOGO: Palabras más palabras menos: “La propuesta del gobernador poblano de Morena, Miguel Barbosa para expropiar las escuelas privadas en Puebla, es una idiotez del tamaño del mundo”.

Senador Ricardo Monreal (También de Morena).

Sra. Padierna: Estuve estudiando su currículum para ver si la contrataba. Un currículum en el que ha construido su gran trayectoria. Tan fregona trayectoria, que he tomado la decisión de compartirla con mis lectores en esta Carta Semanal antes de tomar mi decisión. Por supuesto que por falta de espacio, nada más podré poner lo más relevante de su trayectoria.

¿Estamos listos? ¡Arranquemos!

1. 1985. Después de los terremotos del 19 de septiembre, usted y su marido el honorable Sr. René Bejarano, formaron la pomposa Coordinadora Única de Damnificados, cuyo objetivo era otorgarles una casa nueva en Tepito a las personas que perdieron su casa.

Lucraron de varias formas: Por supuesto que le cobraban a los damnificados por estos favores. Si estos damnificados no pagaban su cuotas… “Hasta la vista baby”, con todo y casa nueva…

También invadieron predios, chantajeaban al Gobierno de la ciudad para obtener preventas, dinero, becas, programas sociales y terrenos. Si no se los daban… ¡moles! A bloquear calles.

2. 1988. Para estas elecciones, afortunadamente su negocio había crecido tanto que cambiaron su marca a la de Unión Popular Nueva Tenochtitlán. ¡Cómete ese tamal con este nombre! Siguieron chantajeando a los jefes de gobierno en turno. Y gracias a Dios Nuestro Señor, el negocio seguía creciendo.

3. Para 1989, se consolidó el negocio contratando a los nuevos taxis piratas llamados Panteras. No importaba si las denuncias continuaban contra la Tenoch por incumplimiento. Y así siguió la empresa hasta que su honorable marido ganara las elecciones internas del PRD como presidente capitalino. ¡Woww! ¡Qué forma de progresar!

4. Llegamos a 1996. Margarita Ceniceros, exayudante suya, la denunció porque usted defraudaba a la gente. Resulta que les pedía $7 mil como enganche para su vivienda. Y ¡chin! resulta que NUNCA se las entregó.

5. 1998. ¿Cómo olvidar que su organización vendió al gobierno de la ciudad la famosa Leche Betty. Una deliciosa leche sin proteínas pero con heces FECALES.

6. 2000-2003. Delegada en Cuauhtémoc. ¿Cómo olvidarla? Si a un grupo de empresarios —entre ellos su servidor— nos cobró $2 MILLONES de MORDIDA para abrir ¡¡UNA ESCUELA!! Imagínese: el permiso ya estaba dado con anterioridad. En este trienio de oro, no podemos olvidar la lana que se llevó sacando de cada parquímetro 16% de la utilidad para ¡su bolsa!

7. 2004. Los famosos videoescándalos.

8. 2018. Vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

9. 2019. Su sobrino Felipe de Jesús, vengándose de Rosario Robles a nombre de la familia Bejarano. Sobrino que liberó a 29 presuntos integrantes de la Unión de Tepito detenidos en espectacular operativo unos días antes.

10. 2020. Su cereza en el pastel: La propuesta más asquerosa, estúpida, inmoral, idiota, tonta, ignorante, que usted haya presentado en toda su carrera: EXTINGUIR los 44 fideicomisos de apoyo a diferentes grupos sociales, incluyendo el Fonden, el Fondo para atender los desastres naturales y Fidecine el fondo para apoyar a la producción del cine.

Sra. Padierna: Después de leer su currículum detalladamente, le informo que mis lectores y su servidor tomamos la decisión de: ¡¡NUNCA CONTRATARLA!!

Usted y el diputado Mario Delgado son unos SERVILES del gobierno federal y unos TRAIDORES a la patria.

Así están ustedes de Morena.

[email protected]