Prólogo 1: A todos mis estimados lectores:

Ya están en la nube de Atypical Te Ve, tres programas: Platicando Con.. Los Estando P2 (comediantes). ¿Por qué? (El programa político para los no políticos).

Y mañana viernes, Dra. Lizi (Con la Dra. Lizi Rodríguez).

¡Véanlos! ¡Se van a divertir!

Estimado Sentido Común:

Cada día que pasa en este sexenio, me doy cuenta que vas dejando de existir. Te juro que no entiendo nada.

A ver si tú me entiendes:

Explícame, ¿cómo es posible que Morena siga teniendo todavía la mitad de seguidores que tuvo en el 2018 cuando llevan dos años y medio SIN SABER GOBERNAR?

Por favor explícame, ¿por qué muchos mexicanos van a votar por esa basura de partido en las elecciones intermedias?

Cuando por ejemplo:

Postula para gobernador de Guerrero a un VIOLADOR comprobado de 4 mujeres.

O… Postula para gobernador de Sonora a un Secretario de Seguridad que ni conoce el estado y que ni detuvo a un taxi que se pasó una luz roja...

O a ese partido que vacuna a sus pinches servidores de la nación que son unos jóvenes entre 22 y 30 años ANTES que a los viejitos.

O a ese mismo partido que está en el poder y que NO HA CONSEGUIDO LAS VACUNAS y que ya nos colocó en el ANTEPENÚLTIMO LUGAR del MUNDO con menos vacunados.

O ese mismo partido que le niega las vacunas a gente humilde mayor de 65 años porqué no presentó su número de CURP, como fue el caso de una señora antier en Cuajimalpa.

Así es mi querido sentido común, ese mismo partido de Morena que en Linares, Nuevo León, el delegado de ese partido que recluta a los ninis, les pide su credencial de elector y como buen morenista, nunca les entrega su lana…. Se la quedó… ya sabes quién.

Tampoco logro entender cómo hay todavía personas que pueden querer a ese partido, cuando ese mismo partido a través de sus legisladores, anulan una ley de adquisiciones de medicinas que funcionaba muy bien desde hace muchos gobiernos prianistas, y que ahora, los más necesitados no encuentren ni siquiera el 50% de las medicinas que habían en el gobierno de Peña.

O que también gracias a esos legisladores, la gente más humilde pague ahora 35% en el precio de las medicinas que en los gobiernos anteriores.

A ver Sentido Común, explícame esto:

¿Cómo es posible que nuestro presidente haya cancelado la Semana de la Vacunación que funcionaba de maravilla cuando 10 millones de niños eran vacunados en UNA SEMANA?

A ver Sentido… ¡Explícamelo!

¿Y también cómo es posible que cuando el presidente se enfermó, la Secretaria de Gobernación NO SUPIERA dónde se encontraba el presidente? ¿Lo puedes creer?

Y ¿qué te parece cuando la misma secretaria soltó un choro en una mañanera diciéndonos que la obligación del Estado era manejar la energía para garantizar la seguridad del Estado?

Y de repente... ¡¡¡PUM!!!!

El norte y centro del país llevan dos días sin luz.

¿Y qué opinas que este partido haya inventado el mito de NUNCA tener la culpa y echársela a los “conservadores, a los Aztecas o a los Vaqueros de Dallas”?

¿Te has dado cuenta?

Todavía hay muchos mexicanos que no quieren ver la realidad.

Y ya para terminar:

¿Crees que estas personas se darán cuenta algún día el daño que Morena nos ha causado?

Yo creo que…... ¿Y ustedes amigos lectores?

eluniversal@alazraki.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS