Estimado Ministro Presidente : Con todo el respeto, le dedico mi Carta Semanal .

Le escribo esta Carta Semanal porque usted es, en todo el país, la ÚLTIMA ESPERANZA para que los mexicanos vivamos en un país donde el ESTADO DE DERECHO sea respetado tal y como lo DICTA NUESTRA CONSTITUCIÓN.

Usted es la última esperanza para que vivamos en una DEMOCRACIA AUTÉNTICA .

La última esperanza para que vivamos en un país sin persecuciones y en un país SIN AUTORITARISMO.

Y la última esperanza de frenar las locuras POPULISTAS que nuestro presidente ordena cada día a las dos Cámaras.

Si usted me lo permite, pondré en antecedentes a mis lectores que no se hayan enterado de lo que pasó el viernes pasado en la Cámara de Senadores :

En esencia, pasó lo siguiente:

Por idea de nuestro presidente, una basura de lacayo del Partido Verde, llamado Raúl Bolaños , presentó una reserva de propuesta para que se amplíe el periodo de la presidencia del ministro Zaldívar de 4 a 6 años.

Dentro de esa propuesta, esa basura traidora de senador incluyó que también se amplíe el periodo de la Judicatura Federal hasta 2026.

Por cierto, Judicatura donde el ministro presidente Zaldívar es también presidente.

Hasta ahí la esencia de los hechos.

Ministro Zaldívar:

Estoy MUY PREOCUPADO.

Estoy muy preocupado porque otra vez, el presidente pretende pasarse por sus huevitos, la Constitución SIN RESPETARLA.

Y eso sí, lo veo MUY GRAVE.

Y es tan grave, mi querido ministro presidente que, si usted aceptara esa propuesta de extensión a su mandato, estaríamos hablando de un país con los tres poderes controlados por UN SOLO HOMBRE o lo que es lo mismo, estaríamos entrando al inicio de una DICTADURA .

Usted sabe mejor que yo, que nuestros tres poderes de la Unión son AUTÓNOMOS.

Así lo ordena nuestra Carta Magna.

Al día de hoy, ya casi no lo somos.

El presidente ya copó al Poder Legislativo.

Nuestro presidente manda una propuesta de ley, y le ORDENA A LOS DIPUTADOS DE MORENA QUE LA APRUEBEN ¡¡SIN QUITARLE UNA COMA!!

Y los lacayos de Morena , Verde y PT le hacen caso y la aprueban tal y como él ordena.

Con los senadores es un poquito más difícil, aunque también son mayoría y por supuesto, también le obedecen.

Ministro Zaldívar: ¿Ya entiende mi preocupación?

¿Ya entiende mi neurosis cuando veo que en Baja California la basura de gobernador experimentaba por —instrucciones de su amigo el presidente— la reelección con el pláceme de la exministra Sánchez Cordero actual secretaria de Gobernación, mejor conocida como la Secretaría de Cocina, Corte y Confección?

¿Entiende mi preocupación cuando veo a la misma basura de gobernador en BC intentar EXPROPIAR el CLUB DE GOLF MÁS VIEJO DE TIJUANA igualito como lo hizo Chávez?

¿Ya me entiende por qué muchos mexicanos le pedimos a nuestros compatriotas que salgan a votar este 6 de junio y QUE JUNTOS SALVEMOS A MÉXICO VOTANDO EN CONTRA DE LA BASURA DE LOS DIPUTADOS DE MORENA para así balancear las Cámaras?

En este tema de la elección, el rayito de esperanza es que la OPOSICIÓN es MAYORIA y si toda la oposición sale a votar, HAREMOS POMADA A MORENA Y AL PRESIDENTE.

Porque si perdemos otra vez la mayoría en la Cámara de Diputados y le entregamos el Poder Judicial que usted preside a nuestro presidente, ya nos JODIMOS.

Se acabó la democracia y aumentará el AUTORITARISMO ANTIDEMOCRÁTICO , EL POPULISMO E INICIARÁ EL CONTROL A LA LIBERTAD INDIVIDUAL.

Y si no me cree, ahí está la nueva ley de los celulares en que nos quieren vigilar TODOS NUESTROS MOVIMIENTOS IGUALITO QUE EN VENEZUELA Y BOLIVIA.

Ministro Presidente:

La ley es muy clara: “El periodo presidencial en la Suprema Corte de Justicia, es y será de ¡4 AÑOS!”

Por el amor a México, a las leyes que emanan de nuestra Constitución y el amor a Dios…

NO ACEPTE ese DESHONOR .

120 MILLONES DE MEXICANOS SE LO AGRADECEREMOS DE POR VIDA.

Lo saludo afectuosamente,

eluniversal@alazraki.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS