Mi Muy Estimado Amigo Chalaskas : Hace tiempo que no sé de ti. Tus amigos me dijeron que saliste ―por enésima vez― de prisión la semana pasada.

Otra vez, la policía te volvió a cachar con las manos en la masa en tu adorada Celaya.

Para variar y no perder la costumbre, robándote la gasolina como si fueras un huachicolero como los de antes.

Y te digo como los de antes, porque si nuestro adorado y eficiente presidente no hubiera acabado con los huachicoleros desde el año antepasado, juraría que serías el jefe de una banda allá en tu tierra.

Pero, en fin, qué bueno que estás bien y que ojalá la Gendarmería te haya tratado como te mereces.

Si, mi querido Chalaskas, como ¡un rey!

La razón por la que te escribo mi Carta Semanal es simplemente para reportarte de la situación que estamos viviendo al día de hoy en nuestro adorado país.

Pero antes de empezar, quisiera adelantarte lo siguiente: Lo que vas a escuchar, te va a deprimir, te vas a poner a llorar y en una de esas, hasta pudieras pensar en el suicidio.

Por favor mi querido Chalaskas, ¡¡NO LO HAGAS!!

No siempre se puede seguir en primer lugar.

Hasta Messi y Cristiano Ronaldo ya perdieron con Mbappé. Así es la vida.

Y si te parece bien, mi querido Chalaskas, comencemos:

Y recuerda mi querido amigo, trata de NO DEPRIMIRTE.

Iniciaremos con la lista: 

Las basuras de los diputados de la bancada de los Morenarcos aquí en la Cd. de México, liderados por nuestra excelsa regenta, piensan hacer en estos días, un madruguete en el Congreso para modificar los atributos del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Y al ser mayoría, estas basuras van a lograr modificar la ley para quitarle autonomía y recursos.

Y en un futuro próximo, intentarán hacer lo mismo con NUESTRO INE.

Con el único objetivo de darle durante este sexenio en la mother a NUESTRO INE para crear otro instituto NO AUTÓNOMO y a favor de las basuras de los Morenarcos. Así de grande es su MIEDO.

Ahí te va otra: 

Fíjate que la Regenta rompe la ley mucho más que tú.

Ahora, pasándose la ley por donde ya te lo imaginas, la Regenta deja de trabajar todos los sábados y domingos para ir a ventanearse por la República para que el pueblo la conozca.

Pero, ¿qué crees que dijo cuando los periodistas le preguntaron por qué rompía la ley y viajaba los sábados al interior del país en lugar de trabajar aquí en nuestra ciudad?

“¡Ay! Pus que me descuenten el día y ya”.

Una más: 

¿Sabías qué el candidato a gobernador de Morenarcos por el estado de Tamaulipas, un tal Américo Villareal está acusado de abusos?

Así, es mi querido Chalaskas, igualito que la secretaria de Educación, o el Sr. Bartlett, los brothers de Andrés, la Rocío Nahle, y no sabes cuántos más.

En fin, mi querido Chalaskas, podría estar horas y horas platicándote de las cerdadas de estos Morenarcos.

Son INEPTOS, MENTIROSOS, CHANTAJISTAS, MUY CORRUPTOS, ENGAÑABOBOS, POPULISTAS, Y DESTRUCTORES DE LA DEMOCRACIA.

Y para que termines de llorar: 

Tu presidentito prefiere apoyar a las DICTADURAS que a sus socios DEMÓCRATAS.

Chalasquitas: ¿te queda claro que el PRI y el PAN GOBIERNAN MEJOR QUE LOS Morenarcos? Y, por último, amiguito: ¿A qué te suena todo esto?

eluniversal@alazraki.com.mx 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.