Aunque parezca un sueño guajiro, la realidad es que Monterrey sí tiene muchas opciones de ser la sede del sorteo para el Mundial 2026, ceremonia que se efectuaría finales del próximo año.
La realidad es que a la FIFA le gustaría que el evento no se llevara a cabo en Estados Unidos, con el fin de dar un mensaje de que el torneo también es de México y Canadá, más allá de que la gran mayoría de los partidos se jugará en la Unión Americana.
Más información

Tendencias
¿Quién era Evelyn Lima?; influencer fue asesinada frente a su padre en Brasil

Metrópoli
A un año del asesinato de Jesús Israel, alumnos del CCH Sur exigen no olvidar el hecho y rechazan violencia; piden que seguridad sea permanente

Nación
Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar doble nacionalidad en candidaturas; sigue discusión en lo particular

Nación
Sheinbaum se reúne con la economista Mariana Mazzucato; abordan informe "Transformación del Estado para el Plan México"






