Es cierto que en este momento se encuentra fuera de actividad por un severa lesión, pero es un hecho que Jordi Cortizo ha sido uno de los mejores futbolistas mexicanos en el actual torneo y pieza clave para que el Monterrey se encuentre en los primeros lugares.
Es por eso que las Chivas ya preparan una importante oferta para ficharlo... Y la directiva de los Rayados no ve mal dejarlo partir, ya que ha puesto sus ojos en Juan Brunetta, una de las figuras del Santos. Con el dinero que recibirían por la venta de Cortizo, los regios comprarían al sudamericano.
Lee también Chicharito Hernández anuncia su salida de LA Galaxy
Más información

Nación
Marina activa comando unificado para atender huracán Polo; mantiene vigilancia en estados del litoral del Pacífico

Estados
Persecución tras robo de una camioneta, desata balacera en calles de Culiacán; hay dos detenidos

Nación
Higinio Martínez califica de graves las declaraciones de Trump sobre México; descarta que representen una ruptura bilateral

Economía
Un México de mayor edad y menos hijos; Inegi reporta caída de la fecundidad a 1.2 por mujer







