Barra Brava

Dos clubes ingleses están interesados en Santiago Giménez

Barra Brava

Santiago Giménez lamentó la sensible muerte de su abuelo y le agradeció “por todo”
28/09/2023 |09:56
Barra Brava Barra Brava
Autor de opiniónVer perfil

Mientras más goles anota con el Feyenoord, el valor y el cartel de aumentan. Ahora, los clubes ingleses Chelsea y Tottenham Hotspur son los que muestran interés en fichar al Bebote, tan pronto como durante el próximo periodo de contrataciones, que será entre diciembre y enero.





La idea del actual campeón en la Liga neerlandesa es que el canterano del Cruz Azul permanezca en el club —por lo menos— hasta fin de año, pero la realidad es que cada vez llegan a su mesa más propuestas por el ariete, aunque muchas se quedan en simple intención y no son respaldadas por una oferta formal.

Lee también

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >