Nos platican que ayer, durante las Jornadas en Defensa de la Soberanía organizadas por Morena, la diputada federal de ese partido, y vicecoordinadora de la bancada, Gabriela Jiménez, acudió a la alcaldía Azcapotzalco para hablar de los logros de la autollamada Cuarta Transformación, sin embargo, lejos de recibir reconocimiento fue abucheada por las y los asistentes.

Ante los reclamos que la acusaron de actuar como "panista" y gritos como "traicioneros vendidos", la legisladora tuvo que salir del lugar resguardada por policías de la Ciudad de México.

Tras los hechos, la diputada Jiménez emitió un mensaje en sus redes sociales en el que dijo que fue víctima de agresiones por "estructuras pagadas de la alcaldía". Incluso, dijo que tiene pruebas y anunció que denunciará ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena.

Cabe recordar que la alcaldía de Azcapotzalco es gobernada por Nancy Marlene Núñez Reséndiz, quien es militante e integrante de Morena, por eso, la propia legisladora de Morena acudirá ante las instancias partidarias para denunciar los hechos.

Nos hacen ver que, en varios puntos del país, la principal, y más feroz, oposición a Morena, es el propio partido Morena. Ya quisieran partidos como el PAN o el PRI tener la fuerza de ataque contra los morenistas que tienen los propios morenistas.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios