Amor con amor se paga, y el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio amor y un espaldarazo al gobernador morenista  de Veracruz, Cuitláhuac García, ante lo que él considera un golpeteo político en contra del mandatario estatal por haber convocado a una manifestación contra “la corrupción que invade la SCJN” en sábado pasado.

García fue duramente criticado por el uso durante su protesta en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Ciudad de México, porque los manifestantes utilizaron del alto tribunal que han votado en contra de las posturas del Poder Ejecutivo, además de que reporteros fueron agredidos por los participantes en la manifestación organizada por el gobernador y legisladores veracruzanos miembros de Morena.

“En el caso de Veracruz tiene un extraordinario gobernador, ahora muy atacado estos días porque convocó a una manifestación para protestar por la corrupción de jueces e hizo bien; sin embargo, se le lanzaron muy fuerte”.

Desde su mañanera, el presidente López Obrador también elogió a Cuitláhuac García, de quien dijo, “no es rata” como los pasados mandatarios priistas.

El amor en los tiempos de la autollamada Cuarta Transformación.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

grg