Después de que la presidenta habló el pasado 12 de diciembre con el para invitarlo a visitar a nuestro país, nos comentan que el gobierno de México aún no recibe una respuesta.

El embajador de México en el Vaticano, Alberto Barranco, nos señalan, está muy pendiente de la respuesta, para de inmediato poder dar a conocer la noticia a la Presidenta y a los mexicanos, que confían sea positiva.

Nos refieren que el embajador Barranco viajó a México desde la Santa Sede para participar en la Reunión de Titulares de Embajadas y Consulados 2026 y reportar cómo van las conversaciones con las autoridades vaticanas para que el líder de la iglesia Católica visite México, nación que conoce muy bien, pues entre 2001 y 2013, cuando era Superior General de los Agustinos, estuvo en varias ocasiones en la Ciudad de México y visitó los estados de Jalisco y Guanajuato.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios