En Morena ven que algo raro está pasando en la contienda interna para definir a su abanderado presidencial. Pues nos cuentan que en la reunión plenaria de los senadores morenista, la secretaria de Gobernación, , les dirigió un mensaje y advirtió que vendrán días, semanas y meses de definiciones, y que algunos no quedarán satisfechos, eso sí, sin mencionar nombres.

“Serán definiciones, que, por supuesto, a algunos los dejarán satisfechos y a otros no”, dijo la secretaria de Gobernación, en vísperas de la selección de “la corcholata” de Morena.

Entre aplausos, Alcalde les pidió además a los morenistas del Senado tener “altura de miras”, “madurez política” y ser “congruentes” con los principios e ideales que dieron origen a su movimiento de transformación.

Como doña Luisa María no dijo el nombre, o los nombres, de las personas a quienes llamó a tener madurez política, altura de miras y congruencia con los ideales del movimiento de la autollamada Cuarta Transformación, algunos de los senadores utilizaron el método de Palacio Nacional, e hicieron sus apuestas sobre el nombre del posible inconforme, a ver que tan buenos salen para las quinielas.

Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.

grg