A pesar de que la cambió sus protocolos por la pandemia, los equipos siguen sufriendo ante la ausencia de jugadores y coaches por contagio o el simple hecho de haber tenido un contacto cercano, afectando en mayor medida a los elementos no vacunados.

Los Cowboys no contarán con su entrenador en jefe, Mike McCarthy , para este jueves, cuando enfrenten a Sean Payton , quien también sufrió la enfermedad del Covid-19 cuando inició la pandemia.

Desde la temporada pasada, los equipos que no tuvieron a su head coach tienen récord de 2-2. Kevin Stefanski se perdió el juego de Playoffs de los Browns en Pittsburgh y su equipo salió airoso, mientras que esta temporada Matt Nagy cayó con los Bears y los Cardinals sobrevivieron sin Kliff Kingsbury ... Es una ruleta rusa.

En cuanto a los jugadores, Amari Cooper se perdió dos partidos previos y se sumó CeeDee Lamb por conmoción, por lo que Dallas podría estar casi completo para enfrentar a los Saints este jueves, lo cual debe ayudar a Dak Prescott para salir del bache.

Para Prescott, contar con sus tres receptores saludables no ha sido una constante. Sólo ha jugado con ellos en siete partidos, en los que promedió 365 yardas. Sin alguno de ellos, disminuye su producción a 280 yardas por partido.

Los jugadores aún deben mantenerse concentrados en no bajar la guardia, y es que en Pittsburgh se ha notado la baja del nivel defensivo sin T. J. Watt, quien ahora fue colocado en la reserva de Covid-19, y las semanas previas no tuvieron a Ben Roethlisberger , ni Minkah Fitzpatrick .

La pandemia continúa como un efecto de lesiones que diezman a los equipos al menos por una semana, lo que puede cambiar el rumbo de la temporada.

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS