El representa —en la NFL — la recta final de la temporada regular, ahí donde se separan los contendientes de los pretendientes. En otras palabras, ahora sí cuenta cada partido.

El proceso para llegar acá puede cambiar a partir de ahora. Malos inicios, como el de Indianapolis , o el paso arrollador de los Bills , se pueden desvanecer en un juego que cambia el rumbo de la temporada, como lo vimos en Buffalo .

El panorama de los Bills puede ser preocupante, luego de ver el banquete con el que se despachó Jonathan Taylor con sus cinco touchdowns. Parece ser el escenario perfecto para que Alvin Kamara reaparezca ante Buffalo en Thanksgiving, luego de estar ausente en los últimos dos encuentros, y le urge a Nueva Orleans para salir del bache de tres derrotas de forma consecutiva.

Justo en día de celebración, Alvin Kamara anotó seis touchdowns. Fue en Navidad del año pasado. Nadie en la era del Super Bowl ha logrado esa cantidad y, con la inercia del domingo, en semana corta es la situación perfecta.

Thanksgiving representa tener a todo Estados Unidos viendo los partidos en casa, con la familia. La gente viaja para estar con los suyos y es el momento para lucirse y encaminar una temporada hacia Playoffs .

Alvin Kamara

tiene una gran oportunidad para sacarse la espina de los dos juegos que ha disputado por el pavo, en los que no ha anotado en alguna ocasión; incluso, no superó las 100 yardas mezcladas, en duelos en los que los Saints promediaron 28.5 unidades.

Si Nueva Orleans quiere recuperar su temporada, es ahora.

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS