no tuvo una gran actuación, estuvo lejos de los números que presumía en sus últimos 10 partidos o desde que llegó a Tampa Bay , pero hizo lo de siempre: Ganar.

Así de sencillo, los Buccaneers vencieron a los Patriots y, fiel a su costumbre, Bill Belichick apenas le dio un abrazo en el tradicional saludo al final del partido. ¿Qué te cuesta hacer las cosas bien, Bill?

Al final del partido, Belichick visitó en el vestuario —por 20 minutos— a Brady en privado. Lo que me intriga es ¿por qué no hacerlo públicamente?, ¿por qué no tener una interacción con sus exentrenadores, como gente que estuvo a su servicio?

Belichick heredó las malas formas de Bill Parcells : Sentirse más que su oponente y, peor aún, de la gente que fue allegada, porque una vez que la ve en el campo de juego en el otro lado de la banca, se convierten en rivales deportivos, y pareciera llevarlo más allá.

¿Por qué tiene tan poca clase Bill Belichick ?

¿Por qué los Patriots no detuvieron el juego para celebrar el récord de más yardas de Tom Brady ? A pesar de pedir que no se interrumpiera el partido, se debió hacer en medio del diluvio.

Pocas veces podemos ver que alguien rompa el récord de más yardas en la NFL y eso merece distinción, aprovechando la audiencia de la televisión; por algo, NBC llevó a Drew Brees al estadio y estuvo en la banda aplaudiendo, mientras Brady rompía su récord.

Esa marca no era exclusivamente de TB12, también de los Patriots , que por dos décadas lo vieron crecer y contribuir. Una aparición en la pantalla y un post en redes sociales es algo tan vano... Por eso, los Patriots no son queridos.

Yo esperaba algo más de los Patriots . ¿Pero qué se puede esperar con tan poca clase?

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS