Cuando los problemas aparecieron entre Bill Belichick y Tom Brady , fueron aliviados al ganar el Super Bowl en Atlanta , pero después la deteriorada relación y los resultados no fueron optimistas, al grado de que la última jugada de TB12 con los Patriots fue un Pick Six.

Mientras Brady armaba una temporada de ensueño en Tampa, Belichick ideaba cómo podría tener un equipo competitivo con las múltiples salidas, parchando con Cam Newton la posición de QB.

A pesar de estar en un proceso de renovación, no les fue tan mal para estar en la lista de espera por un quarterback de los mejores prospectos.

Seleccionar a Mac Jones parece ser otra brillante decisión por parte del gerente general de los Patriots .

Jones

ya suma seis victorias en la temporada, con un rating de 94 puntos, mientras el resto de los novatos apenas acumula cinco, con 20 unidades menos de calificación, aunque el egresado de Alabama está en una organización con mejor proyección para ganar.

Lo interesante es que Mac Jones presume 65% de pases completos y sus triunfos en el año ya lo ponen en una lista de privilegiados como novatos, algo que sólo cuatro jugadores habían logrado en los últimos 50 años.

En la racha de cuatro triunfos de los Pats , lleva seis pases de anotación y apenas un envío interceptado.

Ahora que Mac Jones consiguió esta racha con más de 100 puntos de rating, convirtiéndose en el séptimo quarterback novato en lograrlo en la historia, luego de sus primeros 10 partidos en la franquicia, su inicio es muy similar al que tuvo Tom Brady en su carrera, así que el panorama luce prometedor para los Patriots, aunque Belichick difícilmente podrá acompañarlo en todo su proceso.

@ArturoCarlos

Google News

TEMAS RELACIONADOS