Cada inicio de temporada en la suele traer unos cuantos resultados atípicos, sin dimensionar que cada año es una temporada distinta y hay muchas historias que cambiarán de unos meses para acá.

Sólo nos quedan siete equipos invictos en dos semanas, algo que sólo fue superado en 2012, cuando llegaron seis a esta instancia y, de los que tienen récord de 2-0, sólo dos llegaron a Playoffs en 2020.

De esos equipos que clasificaron a Playoffs en 2020, Buccaneers y Rams se enfrentarán en la próxima semana, para darle un buen augurio hacia la temporada, ya que cuando hemos visto a dos invictos que llegaron a postemporada el año anterior, han ganado el Super Bowl , con los Packers en 2010 y los Steelers en 2005.

Sorprende que cuando Las Vegas clasifica a los equipos para conocer a los favoritos, tiene 21 triunfos para los underdogs y apenas 10 para los favorecidos contra la línea.

Esta semana estuvo muy cerca de ser la primera vez en la historia de tener a cuatro equipos de la misma división con un récord de 2-0, si no es por la pifia de Seahawks al dejar ir una cómoda ventaja en casa ante los Titans. 49ers, Rams y Cardinals ostentan récord invicto en el Oeste de la Nacional , que —por tercer año consecutivo— tiene a tres equipos que inician así.

Lo único que vemos con una clara tendencia es que los quarterbacks seguirán corriendo en esta temporada.

Si la próxima semana, Justin Fields toma las riendas de los Bears , por la lesión de Andy Dalton , seguirá en la racha negativa, porque Chicago tendrá que visitar a los Browns.

Así que si quieren jugar al adivino, vayan en contra de sus predicciones, tal vez ayude a mejorar los números. Por ahora, tengo 4-6 en los pronósticos que dejo cada domingo.

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS