La sigue mostrándonos que nunca había sido tan fácil anotar puntos en un domingo cualquiera, por primera vez estamos promediando más de 50 puntos por partido en una temporada.

Hoy vemos equipos anotar 30 puntos con una facilidad sin precedentes en los últimos 50 años, incluso para unos Chicago Bears que cambiaron de quarterback en la segunda mitad y les alcanzó para llevarse uno de los regresos menos probables.

Anotar 20 puntos en los últimos 7 minutos ante un equipo que tenía controlado el partido y que lo único que debería hacer es consumir el reloj fue lamentable, pero finalmente sencillo para Chicago que tenían el 1% de probabilidades de ganar el partido y lo hicieron ante los Falcons que ya tienen dos juegos que dejan ir en los últimos minutos ganando por más de dos anotaciones.

Puedes leer:

Incluso teniendo malas defensivas puedes salir airoso como los Seahawks y los Packers que han permitido más de 28 puntos por partido y aún así están invictos.

Vemos veteranos como Wilson con 14 touchdowns rompiendo récords y a Rodgers de igual manera sin que le intercepten y apenas dos sacks anotando por todos lados; novatos como Justin Jefferson y Tee Higgins que con una facilidad logran números espectaculares con poco tiempo en la Liga .

Esta es la NFL del espectáculo que teniendo productos para consumir en la televisión como el formato de RedZone que de TV Azteca lo tomó Televisa , hace que la afición casual que de pronto sigue el Super Bowl y uno que otro partido, pueda vivir intensamente la NFL hasta convertirse en un aficionado recalcitrante.

 

Cada semana tenemos historias fascinantes y es gracias a la proyección que busca tener el juego hacia las ofensivas, cada semana será más complicado encontrar equipos como Pittsburgh que limita tanto a un equipo como borraron a los Texans en la segunda mitad para dejarlos con un inicio de 0-3 que puede dejarte con pocas posibilidades para llegar a los playoffs.

Houston es uno de los cuatro equipos que logró meterse a postemporada perdiendo sus primeros tres encuentros, lo hicieron en 2018 y aunque saben el camino tortuoso y cambiar el destino, es casi imposible para todos aquellos que arrancaron con esa marca. Incluso esto le trajo la luz a los Browns que por primera vez desde 2011 están con marca ganadora, por encima del .500 de porcentaje en triunfos.

La NFL nos tiene nueva vida para los que suelen ejecutar bien a la ofensiva, así que para todos los aficionados de los Cowboys no se preocupen, a pesar del dramatismo en sus partidos, este equipo tiene materia para regresar y posicionarse como un contendiente a ganar su conferencia, siempre y cuando el rival no tenga una ofensiva más explosiva, por lo tanto nada está garantizado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS