El cierre de la temporada regular en la

nos dejó boletos inesperados a Playoffs y entrenadores que se quedaron sin empleo. El dramatismo vivido nos deja en claro la planeación que tiene la Liga para dejar la moneda en el aire hasta el final.

El confeti quedó en el vestuario para varios, como los Raiders , que conectaron un gol de campo para dejar fuera a su rival divisional, los Chargers , a pesar de tener un lugar en la bolsa con el empate. Mucha gente decía que podía haber un acuerdo para terminar igualados, al grado que estuvo apostando para ver un cierre sin diferencia que metía a Raiders y Chargers .

Luego de cinco cuartos, me quedaba claro que estaba lejos de estar planchado, a pesar de un cierre en el que no tenía sentido arriesgar para ganar. La NFL se distingue por la alta competencia.

A pesar de que ambos equipos consiguieron un gol de campo para mantenerse igualados en tiempo extra, lo que vimos durante todo el partido y el improbable regreso de Justin Herbert con los Chargers estaba lejos de estar arreglado. Un empate metía a ambos y dejaba en la lona a las casas de apuestas, que casi pierden mil millones de dólares.

Puedes leer:

La tendencia de un juego empatado, que es menor a 1%, paga habitualmente 60 a 1 y —para este partido— la tendencia después de las victorias de Jacksonville y Pittsburgh se movió de 50 a 1 hasta 11 a 1, por la cantidad de dinero.

El gol de campo de Daniel Carlson cambió el destino de muchos y dejó fuera al equipo de Brandon Staley , quien apostó sin sentido en varias jugadas. La suerte está echada para los Playoffs , donde arriesgar de más puede ser contraproducente. Mientras cae águila o sol, a disfrutar la postemporada de la NFL . ¿Quién para campeón?

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS