La semana de descanso no sólo le trajo relajación a los , sino que ahora están en zona de postemporada, tras el cierre de la semana 14 en la NFL .

Las derrotas de los Steelers, Bills y Bengals los movió de la novena posición a la sexta, en la siembra de la Conferencia Americana , a un juego de distancia de los Chargers para ser el mejor Comodín .

Muchos equipos apostaron por tener un quarterback que pudiera guiarlos hacia los Playoffs . Tanto los Colts , como los Patriots , son dos afortunados de los siete que pujaron en algún momento por un mariscal de campo, dejando una selección de primera ronda en el Draft de 2021 .

Los Colts canjearon con los Eagles por Carson Wentz , quien lleva el 97% de las jugadas a la ofensiva que tiene Indianapolis, lo cual prácticamente le asegura a Filadelfia la selección de primera ronda que negociaron por el veterano si en el 75% de las jugadas participaba con los Colts o tan sólo el 70%, aunado a que llegaran a Playoffs .

Si Wentz no lograra alguna de las dos condicionantes anteriores, los Colts aún están obligados a entregar una selección de segunda ronda del próximo año. A este ritmo, llegarían a mil 85 jugadas. Wentz ha participado ya en 808, lo que sería el 74.5%.

Más allá de soñar con los Playoffs , podrían despertar con una pesadilla, ya que enfrentarán a los Patriots , que buscaron la misma fórmula al tener a Mac Jones como nuevo quarterback.

Colts

y Patriots se enfrentarán en la rueda de la fortuna por los boletos a Playoffs . Descansar parece no ser tan mala apuesta, ante el constante riesgo de caerse del juego.

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS